(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
Pokemonsita, no te preocupes que yo dije 20, pero me refería a la semana del 20 o finales de junio :D

Unido
marzo 25, 2009
weno entonces si sigo poniendo mensajes no me sacan ??? por que no me gustaria que me sacaran quiero estar en un clan pa pasarla chido jejeje ha y secaur te puedo agregar a mis amigos en ps3 ???

Unido
mayo 5, 2009
hombre tio, claro que no te van a sacar por escribir mensajes, poro OJO, no insultes a nadie, o te ganaras unas vacaciones.
--- [ Añadido ] -----
como yo, que acabo de venir de unas jejeje

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
no lo has visto en mi tarjeta de contacyo????

tio soy del más ayá.

es coña, que soy de Madrid y vivo en Majadahonda.

y tú de donde eres?

Unido
marzo 25, 2009
soy de mexico de aca de america, bueno me boy vo a jugar online y si toy usando internet se me alenta nos vemos luego

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Tampoco es que estén todo el rato posteando, pero que por lo menos dén señales de vida aquí porque sino yo entiendo que no les interesa el clan.

P.D: jack_raiden claro que me puedes agregar, ni se pregunta! PSN ID: controlator
Creo que te agregué ayer, pero no estoy seguro :S ;).

Vosotros estáis sordos, o qué? Si os digo que hasta que no hubiese 2 más no agregáis, porque estamos 49, alguien me lo explica??? Que caso que me hacéis! Es decir, si estábamos 48, hubiérais esperado y cuando hubiesen 2 solicitudes, ya agregáis; el número tiene que poder dividirse por 4! Desde luego, vaya decepción, ahora que pasa, no se une nadie más y 1, se jode, no?? Desde luego...

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Última edición:
Superior