(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
Pffff, yo creo que al final, los grupos serán de 2 personas, es decir, parejas. Hoy he probado con sivok46 con otras 2 personas y eso se ralentizó demasiado :(. Si alguien quiere ir con una persona en especial, que lo ponga:

Ejemplo:
Yo (nombre de usuario y PSN ID) con Fulanito (nombre de usuario y PSN ID)

Ejemplo:
Yo (snayder, diexander1988) con V.Balthier, Veselin321

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
joder ya ves si iva lento, me a tocado tanto las narices que e dejado de jugar y todo y la verdad es que nose porque va asi de lento.
Por cierto siento aberme ido sin decir nada Seacur, pero esque me a cabreao tanto k lo e mandao a tomar por ****. XD
--- [ Añadido ] -----
al final me quedare sin los malditos trofeos macho XD

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Jodeeeer!! No pasa nada sivok46. Yo creo que mi conexión de internet era lenta, porque ayer no sé que le pasaba, que iba lenta (porque una vez jugamos 4 personas, iba normal). A ver si podemos intentarlo. Quien quiera unirse que lo digay cuando ya estemos 4, ya ponemos la hora :D.

RECUERDO:

SEGUID PONIENDO VUESTRA UBICACIÓN Y PSN ID. SEGUIDNOS AGREGANDO EN laps3.com Y EN LA PS3, POR FAVOR, QUE ESTO YA MISMO EMPIEZA!

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Aaaaaaaaaaaaaaaa ok, pero yo creo que fue por mi conexion a internet (es que mi sackboy ni se movía y se me quedó pillao el juego :() Hoy lo intentaré, que el internet ya me va mejor! :)

Unido
mayo 5, 2009
jejeje, a mi tambien me paso justo lo que te paso a ti, al final tuve que apagar la play e irme :(:(:(

bueno, pues os deseo suerte si hoy lo vais a intentar :):)

saludos y suerte ;)

Unido
marzo 26, 2009
si me parece k al k le iva mejor internet era a mi.. XD
oye Snayder no te apuntas??
Mi conexion estaba bien eso seguro porque mientras juego puedo ver el estado de internet ( tengo el ordenador al lado)

Superior