(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
TOMAAA, casi llegamos a los 30 MIEMBROS. JEJEJEJE xDDD
Y además llegaremos a 33 o por ahí, porque faltan unos cuantos que todavia no se han metio en el clan. Además, somos el clan con más visitas y más miembros de todo laps3.com !!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Unido
agosto 13, 2008
yo acepte el otro dia a 2 o 3
asique ya van unos cuantos
--- [ Añadido ] -----
entonces cuando empezamos a darle caña?agregadme!!! canito-iscar

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Si!!!!!!!!!!!! Los que tengáis niveles, poned sus nombres. Idnos agregando a todos por favor a laps3.com y a las PSN ID (que yo tengo que agregar a casi todo el mundo)!!!!!!!!! Si os metéis en el grupo social del clan y os metéis en la discusión "MIEMBROS y MIEMBROS II" podéis ver todas las PSN ID recopiladas. Luego están los "MIEMBROS EN ESPERA" que también tiene las PSN ID (aunque faltan las de algunos)

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
nick: snayder
PSN ID: diexander1988

los niveles los pondre luego, es que tengo 9 y no me acuerdo de los nombressss, jajajajajaja xDDDD

Unido
enero 3, 2009
Seguid poniendo de donde sois, vuestras PSN ID, niveles (si tenéis), etc. :)

Unido
enero 3, 2009
Poned de donde sois (España o América) que si no, me veré obligado a echar a todos los de América (porque este es un clan español, es decir, originario de España) porque no lo tenéis justificado quitando solo a 2 ó 3 personas. NO ES BROMA! Así que hacedme caso que si no empiezo 1 por 1 y borro a los de América, porque no lo justificáis.

Unido
enero 3, 2009
Pos a ver si se unen esas personas... pero yo creo que empezamos a los 40 el día 20 de junio . snayder, encárgate de dejarle a cada una de esas personas (están recopiladas en el grupo social del clan, MIEMBROS EN ESPERA), un mensaje de visita con la página donde se tienen que unir. Me harías un gran favor ;)

Unido
mayo 5, 2009
vale, voy a ver si los encuentro jejejeje

si no me tendras que dar un GPS pa encontrarlos, jajajajajajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
cuando copio la pagina del clan y luego la pongo en un mensaje, y luego le doy "clik" me sale: pagina NO encontrada...

Última edición:
Superior