(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
me vioy a comprar el juego esta tarde mi ID chacal-1 saludos y cuando m agregeis ponedme en un msj por play3 ke soys del clan :laps32:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Antes de todo, yo soy el fundador del clan así que las dudas que tengáis o si queréis que os acepte lo tengo que hacer yo, es que he visto mensajes que le habéis dejado a gente del clan para que os unan, pero ellos no pueden hacer nada :(. ¿Ok? Si tenéis algún problema decídmelo ;)


Segundo, estad atentos a los grupos sociales porque nuestro compañero rokoa4 va a crear un grupo social. En cuanto lo cree él me avisará, y yo os avisaré dejando un mensaje en este post ;).


Tercero y último, muchas gracias por uniros, que el clan va muy bien ya vamos casi por los 10 miembros :D ;), ¡muchas gracias a todos!

P.D: no habéis dicho nada de la foto (es la que hay en el primer mensaje, abajo, si hacéis clic la veréis en tamaño original y si miráis en mi perfil tengo la foto en un álbum que se llama Little Big Planet). A partir de ahora ya podéis poner en clan lo que tengo yo (debajo de mi avatar donde pone Clan, que arriba pone Ubicación, Mensajes, PSN ID... y Clan [ahí tenéis que poner el nombre del clan, copiadlo de lo que yo tengo puesto]) ;). Sino os aclaráis, dejadme un mensaje y os digo que tenéis que hacer paso por paso :).

¡Saludos! Si el clan sigue evolucionando así, ya iré haciendo los equipos, poniendo los horarios, etc. Una vez más, gracias a todos :D.

¿Quién quiere ser co-lider? Esto no significa que vaya a ser mi ojito derecho ni nada parecido. Será la persona que se comprometerá a ayudarme a administrar los miembros, etc. etc.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
uhhh a mi me interesa, pero tengo un pequeño problema... :douh:

soy de Mexico asi que los diferentes horarios va a estar medio dificil coincidir ya que en la semana trabajo y solo juego en las noches que seria como la mañana de ustedes creo...

si me aceptas asi pues que bien ...

PSNID: mex-hirako

sino les pediria de favor que adoren mi nivel y me adoren como autor y me dejen sus niveles en el comentario para adorarlos igual :D... mi nivel se llama HEART 4 HEART!! y esta bien sencillo, estoy trabajando en uno bueno ya se los dire, bueno pues espero opiniones y respuesta, saludos!!! :hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Escuchad, lo que haré será meteros a todos los de América en uno, así no hay problemas, creo :D
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Vamos, yo todavía no he creao ninguno xD.

A ver ESCUCHADME, ¡los que tengáis niveles poned sus nombres por favor!


P.D: iros agregando, aquí en laps3, como amigos y contactos. ¡Iros agregando también a la play 3 por favor!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Me apunto, esperando que me aceptes.

Mi nivel se llama Little Donkey Temple, y el usuario: reygorila

Adoremenos mutuamente y probemos nuestros niveles, saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
agregenme a mi mateo001 y les adoro y juego los niveles que tengan y despues me adoran a mi
se llama Dead Level gracias saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo me uno XD
Metaljam
ID jamdragon
tengo un nivel que se llama escapa no es gran cosa XD
lo de los grupos no se como van
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
ACTUALIZO:
Los miembros actuales son:

1 - secaur
2 - rokoa4
3 - yorchh
4 - vgg1988
5 - mateo002
6 - Pokemonsita
7 - snayder
8 - dominguez
9 - zatomc
10 - V_hiarko
11 - monky26
12 - camoranesi1
13 - Metaljam
14 - managolu

Solo faltan 2 personas que les he dicho yo que se vengan que han dado gracias a comentarios de miembros del clan, como por ejemplo: a snayder (no recuerdo más XD). Bueno a quien le gustaría ser el co-lider, que estoy un poco atareao entre mensajes privados, miembros que unir y poner mensajes. rokoa4 esta a punto de hacer el grupo social así que estad atentos ;) En cuanto lo haga os aviso!

--- [ Añadido ] -----
yo me uno XD
Metaljam
ID jamdragon
tengo un nivel que se llama escapa no es gran cosa XD
lo de los grupos no se como van

No te preocupes por los grupos, eso lo hago yo. Pues serian grupos de 4 personas que se meten en online a ayudarse con niveles, jugar a niveles, adorarse, etc. Pero ya lo he dicho, eso lo hago yo ademas de preguntadoos a vosotros los horarios que os vengan bien. La cosa estaría que fuese en fin de semana (o en verano cualquier dia, que ya esta cerquita veranito XD). Luego la hora ya os preguntare mas adelante... Ademas meteré en un mismo grupo a los americanos para que ellos puedan jugar a su hora (que es diferente a la nuestra)
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
ACTUALIZO:
Los miembros actuales son:

1 - secaur
2 - rokoa4
3 - yorchh
4 - vgg1988
5 - mateo002
6 - Pokemonsita
7 - snayder
8 - dominguez
9 - zatomc
10 - V_hiarko
11 - monky26
12 - camoranesi1
13 - Metaljam
14 - managolu

Solo faltan 2 personas que les he dicho yo que se vengan que han dado gracias a comentarios de miembros del clan, como por ejemplo: a snayder (no recuerdo más XD). Bueno a quien le gustaría ser el co-lider, que estoy un poco atareao entre mensajes privados, miembros que unir y poner mensajes. rokoa4 esta a punto de hacer el grupo social así que estad atentos ;) En cuanto lo haga os aviso!

--- [ Añadido ] -----



No te preocupes por los grupos, eso lo hago yo. Pues serian grupos de 4 personas que se meten en online a ayudarse con niveles, jugar a niveles, adorarse, etc. Pero ya lo he dicho, eso lo hago yo ademas de preguntadoos a vosotros los horarios que os vengan bien. La cosa estaría que fuese en fin de semana (o en verano cualquier dia, que ya esta cerquita veranito XD). Luego la hora ya os preguntare mas adelante... Ademas meteré en un mismo grupo a los americanos para que ellos puedan jugar a su hora (que es diferente a la nuestra)


muy bueno secaur, me gustan tus ideas. jejeje:chocala:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Oye, te gustaría ser co-lider, snayder? Es que vamos, como toda la gente quiere serlo... XD (que no pasa nada, eh??)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Pos ya eres co-lider. Tu me ayudas a aceptar miembros y ayudarles con lo que no sepan ;)
 
Superior