Injusticias en los estudios.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Cada día me hace más gracia los que dicen que el mundo o la sociedad cada vez es más igualitaria y más justa. Y yo me rio de ellos. Porque siempre hay gente que por los motivos que sean, aunque no los haya o no los sepas, tratarán de joderte cuando más te la juegas.

Hablo de las injusticias que algunos profesores cometen contra nosotros, los alumnos, ese tipo de profesores que les da igual tus necesidades o tus problemas y que ponen suspensos sin tener en cuenta nada... Voi a contaros mi experiencia hasta la raya de abajo asique si no quereis leeros mi vida no pasa nada, solo quiero que digais las injusticias por las que habeis vivido en los estudios o estais viviendo.

______________________​

Voi al grano, soy estudiante de 2º de Bachillerato y hace unos días terminé mis examenes y hoy recojí mis notas. Ya soy repetidor por lo que consideré una injusticia el año pasado, pero lo olvidé y empecé con renovadas ganas este curso con tan solo las asignaturas suspensas, que fueron cuatro.

En esta evaluación, aprobé todos los exámenes que se me pusieron por delante exceptuando el final de Matemáticas en el que saqué un 4,3 pero me sentí muy satisfecho porque me dijeron que teniendo solo esa suspensa y con esa nota, lo más seguro es que me aprobasen. Asique esta tarde fui al instituto confiado, dispuesto a conocer lo que me daría la opción de estudiar lo que yo quería y con ganas de disfrutar este verano, que ya hacía muchos que no podía disfrutar.

La sorpresa fue que cuando mi tutor me dio las notas, me encontré con un 4 en la casilla de Matemáticas y con mi rabia y enfado, le pregunté al tutor por mi profesora de Matemáticas para hablar con ella y cuando me dirigí a la sala de profesores me dijeron que ya se había marchado cuando por norma general, se tenía que haber quedado con los demas profesores para quejas y consultas.