Injustice: Gods Among Us llega a iPad, iPhone e iPod touch

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros y DC Entertainment han lanzado el juego de Injustice: Gods Among Us para iPad, iPhone e iPod touch a través del App Store. Desarrollado por NetherRealm Studios, la descarga de este juego de lucha de combates de tres en tres por equipos es completamente gratuita.

Con unos gráficos increíbles y una gran experiencia de combate, podrás controlar a personajes tan populares como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Arrow, Aquaman entre otros. Y si adquieres el juego en PS3, Xbox 360, o Wii U cuando salga a la venta el 19 de Abril, podrás desbloquear contenidos para ambas plataformas usando una cuenta de Warner Bros (WBID).


Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios, ha declarado:

“El equipo de NeatherRealm Studios ha creado una experiencia de juego móvil de Injustice: Gods Among Us a medida para iPad, iPhone y iPod touch que ofrece algunas nuevas características específicamente diseñadas para estas plataformas. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer al público una nueva manera de jugar a los títulos de lucha, ya sea individualmente o alineada con las versiones para consola”.
 
Superior