Inicialmente SOCOM Confrontation no tendrá trofeos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Jennifer Clark de Sony Computer Entertainment América ha explicadao que el shooter SOCOM Confrontation no tendrá inicialmente trofeos. Estos se incluirán posteriormente con un parche que llegará a la PlayStation 3 dentro de unas semanas.

"Los trofeos estarán disponibles vía parche en las próximas semanas".
Ahora sólo tenemos que esperar que los desarrolladores de Slant Six incorporen un sistema de trofeos retroactivo.

Fuente.ps3fanboy.com

Unido
abril 21, 2008
Yo elegi Far Cry 2, en vez de este. El Socom, solo lo hubiera cogido por el Headset :( mas que nada ...
Espero que os divirtais por el Online ;)

Unido
junio 2, 2008
No pasa nada, no me interesan mucho los trofeos, sisi el online del SOCOM se barre al del Far Cry 2.

Ya queda menos!!!!!

Unido
abril 26, 2008
que caña de juego! y ademas con trofeos!, cae fijo, pero solo espero que hayan solucionado los problemas de la beta u.u

Unido
abril 12, 2008
Pues vaya ejemplo esta dando Sony a las demas compañias, no me etraña que las demas compañias no lo incluyan xD

Unido
abril 26, 2008
en principio hoy estaba en la stre americana, voy a hecharle un ojo
--- [ Añadido ] -----
si, ya esta en la store americana!!!!!

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
BUeno pueden ser retroactivos..en este caso lo veo mas probable...ya que este juego es unicamente online y como en anteriores entregas...tiene un gran a apartado de estadisticas.

Unido
octubre 5, 2008
la verdad que ami tampoco me interesa muncho los trofeos,lo que me interesa es el online y su jugabilidad y si arreglan los fallos de la beta de lujo,yo lo sigo desde que salio el 1, y es un juego que el 90% tienen todos micro, que eso en estos juego es importante saludo y al turron xDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
es de suponer que esta en todos los idimoa que incluian en la beta, asique probablemnte este tambien en español, pero aunque este en ingles, no hay de mucho que enterarse, asique es una buena opcion de compra por la store

Unido
septiembre 25, 2007
el jeugo es solo online?¿? es que yo me lo queria pillar epro si es solo online...:douh:

Unido
agosto 26, 2007
lo que tienen que hacer es arreglar el online aunque sea una beta, porque especialmente está dedicado al online, porque se va a cargar todas las plays, vaya tela a ver cuando carajo sacan algo que esté bien a la primera, me estoy hartando

Unido
julio 31, 2007
entonces quiere eso decir que el juego sale ya pa la semana que viene???, por que estoy echo un lio, en la pagina de game dice que sale el 23 de octubre, y en la tienda de gamestop, que es donde lo tengo reservado me dijeron que sale pa finales de noviembre, pero cuando dice en la noticia que en varias semanas sacaran el parche, entonces me imagino que los de gamestop están mas perdios que el barco del arroz.XD A ESPERAR TOCA!!!!!douch

Superior