Iniciacion Skate

Unido
marzo 16, 2008
Hola, pues e visto videos y cosas de esas y queria probar el skate aprender a moverme con el, nada de piruetas de momento y me gustaria que digierais paginas web donde poder comprar alguna tabla, como moverme consejos y todo eso, si os vale de dato mi pierna buena en el "furbol" es la derecha en tenis juego con la derecha y escribiendo soy zurdo

saludos y muchas gravias

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Sobre el patín debes saber que hay 2 clases, el ballena (más para niños, pero bueno para aprender) y el skateboard. El segundo, uno de calidad buena cuesta unos 35€ en la gran mayoría de los Decathlon.

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Si no sabe ir en skate con un long bajando escaleras se va a meter una hostia xD
Mejor que practique primero con rampas y cuestas, luego carretera y si se ve con lo que hay que tener ya le tocarían barandas y escaleras xD

Unido
diciembre 21, 2007
Yo empece con una de las baratas,no suelen ir muy bien,pero para empezar es lo mejor ;)(la que tengo ahora ronda los 140 pavos... y no creo te quieras gastar eso al principio xD)
Sobre todo para empezar,ves al skatepark o algún lado donde patine gente,así podrás ver y consultar cualquier cosa.
Si alguna duda,pregunta :chocala:
Por cierto,de donde eres ?

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Si eres de Barcelona te puedo decir un par de sitios donde hay gente bastante amigable.

Unido
diciembre 21, 2007
Si eres de Barcelona te puedo decir un par de sitios donde hay gente bastante amigable.
Si eres de barna tienes una suerte increíble si quieres hacer skate, aprenderás muy rápido gracias a la peña q hay ahí xD
Sitios basicos:paral.lel,Macba,Forum,Sants

Unido
marzo 16, 2008
pues soy de murcia, de un pueblo pero bueno, primero me manejare con el, me dare alguna que otra ostia, pero bueno asi se aprende y ya probaremos con los grind etc

saludos y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
refloto el post y aver si me podeis decir en web puedo comprar alguna tabla porque en mi pueblo e ido a varias tiendas pero nada.

saludos y gracias

Última edición:
Superior