iniciacion al graffiti

Unido
octubre 20, 2008
wenas pues eso , me estoy enganchando hacer grafittis y me gustaria como poder hacer letras y fondos y si os sabeis alguna pagina para pricipientes pasarla
saludos

A

aron_linares

Pues eso es fliparlo mucho y aburrirse en la clase, coger un lápiz y hacer curvas y trazos raros para intentar dibujar una letra XD y cuando te haya salido esa letra, pues coges e intentas imitar ese mismo estilo para hacer las demás letras así... XD no sé si habrá tutoriales, que seguramente sí, pero aquí lo mejor es aburrirte y dibujar cosas raras, o fijarte de las cosas raras que ya hacen otras personas XD :buf:

Unido
noviembre 2, 2007
Lo mejor para iniciar es comprarte una revista especializada en grafittis, encontrar el estilo que te mole y empezar a practicarlo hasta que te salga al pelo. Haz todas las letras y cuando aprendas a entrelazarlas te creas tu estilo propio.

ánimo artista :D

Unido
enero 3, 2010
yo estoy con soceo usa la imaginacion eso de ir aciendo los que an exo los demas no seria lo suyo porque luego tendrias el estilo de esa persona y no mola mejor usar tu imaginacion o sino tio mira as bases de rap que sale mas barato jajajajajjaja y aparte que me acen falta jajajaj suerte

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
+1 y fin del post

odio estas modas que crean los niñatos creyendose que son alguien con los grafitis, los skates....
perdonaa pero pasa algo por querer expresar tu artee y acer un deporte tan normal como el futbol??:ein:
--- [ Añadido ] -----
mira yo hago grafitis y te digo que empieces a acer muchos bocetos en cuanto tengaslas letras que te encanten pos las empiezas a practicar pero en sitios bandonados como fabricas y eso y no en la calleya que te costara y te podrian pillar

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
una libreta , un lapiz y una goma , y creaer tu propio estilo .
Y lo mas importante , practicar mucho , las 10 primeras piezas k hagas seran una mierda, despues iras a mejor (si realmente te gusta)

Superior