Tutorial Ingresar fondos en el monedero de PS3

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues si,werta, es facil y sobre todo seguro. Una advertencia, si vais a haceros una cibertarjeta, recordad que de la primera carga os cobraran una pequeña comision +- 1 euro. Tenedlo en cuenta para vuestra primera compra
:confused:

una cosa me boy a hacer una cibertarjeta de la caixa y me gustaria saver si es obligatorio meter dinero el mismo dia q la haces

UN SALUDO
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
por todo lo que comentan nadie tiene una solucion concreta para este asunto...
con todo esto me surgen algunas preguntas:
-la visa internacional sirve para comprar independiente del pais de procedencia
-alguien a comprado en mas de una playstationStore
-en cuales y que tipo de direcciones a utilizado
-de que pais es
-si creo una cuenta virtual puedo utilizar cualquier direccion
nota: alguien sabe si la gente de sony hacen referencia a este tema???
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ahh tio ..
Me avia metido a este hilo por que pense que darías una forma de hackear la Store x'D
Y conseguir juegos y demás cosas gratis en la Store x'D.

Jajajaja, no te creas buen Tuto para los que no sepán ;).

Saludotes.-
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
tengp una duda yo tengo mi cuenta en europea y actualmente vivo en california si compro un juego q vale 5 euros en dolares como cuanto me saldri y me combendria aselo ayudenme y denme un consejo por q ando loco por comprar juegos
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
yo tengo una visa de plan joven y me pasa igual ke a muchos k por muy bien ke pongas los datos siempre te pone ke lo vuelvas a revisar.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Alguno esta volviendo a tener problemas al agregar fondos en la store, hasta ahora no habia tenido ningun problema pero ayer fui a agregar fondos y me dio error, probe otra tarjeta y me volvio a dar error, pense que estaba jodia la network y me espere.
Hoy he probado otra vez y nada, pero lo mas gracioso es que las dos veces que lo he intentado que me ha dado error me ha cobrado un euro en los dos intentos, por lo que la tarjeta la ha pillado para poder cobrarse el euro........

Alguno le ha pasado algo parecido o sabe alguna solucion???

Gracias!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hola buenas, tengo una duda

si has metido 20 euros con la tarjeta prepago de sony y quieres sumarle mas dinero a esa cantidad puedes hacerlo desde la tarjeta de credito?

gracias
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ayuda urgente con playstation store

lo que pasa es que acabo de meterle dinero a la playstation store para comprar juegos y eso con una tarjeta de credito de mi papa y me aparecieron varias cantidades de lo que le queria poner y le puse $150 pensando que eran pesos pero resulta que son dolares y quisiera saber si hay alguna forma de regresar el dinero a la tarjeta de credito o estoy muerto....gracias se los agradesco
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
12
Karma
0
ieieiie no hay manera de volver atras, no te pueden volver a "poner" el dinero en la tarjeta :D. saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@werta1004 dijo:
Hola voy a poner un tutorial sobre como ingresar dinero en tu Ps3, para bajarte juegos o adds-on para tus juegos:

Requisitos:

- Tener una cuenta de PS3
- Tener una tarjeta de crédito o una cibertarjeta. Las tarjetas de crédito que acepta son: Visa, Mastercard y American Express


Proceso

El proceso es muy sencillo. Si seguimos estos pasos no deberiamos tener problemas:


-Te vas al último apartado de tu XMb

-Inicias sesion

-Administracion de cuentas

-Administracion de cuentas

-Escribes tu contraseña

-Rellenas los datos y ya tienes la tarjeta "dada de alta" en el Store

Ahora necesitas meter el dinero:

-De nuevo último apartado de XMB

-Administracion de cuentas

-Administracion de transacciones

-Administrar monedero

-Agregar fondos

-Tarjeta de crédito

-Eliges entre 5, 10, 15, 20, 30, 50, 99.98

-Creo que aqui debes meter tu contraseña y ya está.

Importante: El dinero que está en el monedero no puedes ser devuelto a tu cuenta


SaludoS!!!


te hago una consulta???? yo intente ir a la administracion de cuentas pero me pide passsword, ese password es el mismo que el de mi cuenta de PSN para iniciar sesion? o es otra ?? porque me tiraba error y queria cambiar mi tarjeta.
 
Última edición:

opmaquil

PURO___TALENTO
Unido
febrero 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Tengo una duda, haber si alguien me la puede responder. El saldo en mi monedero ya esta por cumplir los 2 años (Según sony se deben usar antes de este tiempo). Mi pregunta es que si le agrego mas fondos tengo mas tiempo para utilizarlo o el monedero anterior desaparece.
 
Unido
febrero 9, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Me cobraron y no hay dinero

Me cobraron en el banco y el dinero no me aparece en mi monedero,que puedo hacer??
 
Superior