Aviso Importante Infracciones y advertencias

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
yo pienso que hasta que permitais que los miembros de este foro puedan opinar libremente sin que lo baneen por cualquier cosa este no sera un foro en el que podamos debatir o al menos decir lo que piensa cada cual de su opinion sobre la ps3 ya sea buena o mala
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:


pero lo estas diciendo en serio!!


por amor de dios!! hay que tener un par de robustas pelotas para decir algo asi en un post serio como este!!




- el nuevo tiene pelotas... casi me gusta... pero no
Soy un claro caso de lo mal que esta la educacion en este pais, y sobretodo en Catalunya, pensar que no se escribir eso y estoy en segundo de bachiller... en fin.

Por cierto, muy buena idea lo de las normas Jose Luis, me veo baneado mas de una vez por equivocarme de lugar al postear pero ya ire pillandole el truco...
 
T

thehrb

yo pienso que hasta que permitais que los miembros de este foro puedan opinar libremente sin que lo baneen por cualquier cosa este no sera un foro en el que podamos debatir o al menos decir lo que piensa cada cual de su opinion sobre la ps3 ya sea buena o mala
ROMAN, yo suelo visitar el foro, y no me parece que prohiban criticar la consola, ya he visto alguna crítica, otra cosa es que faltes al respeto y digas palabrotas como " la plei es una mi..."etc..pero si por ejemplo tu dices la consola "x" me parece mejor que la PS3 por esto, esto y esto y con buenas maneras no hay problema, pero la mayoría de las críticas que se hacen en todos los foros sobre la consola venerada, suelen ser TROLLS que entran a insultar... pero tu puedes opinar sobre lo que quieras, siempre con educación
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo pienso que hasta que permitais que los miembros de este foro puedan opinar libremente sin que lo baneen por cualquier cosa este no sera un foro en el que podamos debatir o al menos decir lo que piensa cada cual de su opinion sobre la ps3 ya sea buena o mala
no se a que te refieres, si es por lo del troll de esta tarde no tienes mas que ver su forma de expresar sus quejas para ps3. Aqui puedes criticar a ps3, pero sin faltarle el respeto a nadie, cuantos post hay quejandose del online, cuantos post hay quejandose de que se a roto el lector, o de que muchas veces se queda colgada. Eres practicamente nuevo, si quieres mirar esos post no tienes mas que mirar un poco los post que hay antiguos, no puedes decir que en este gran foro se banea por cualquier cosa, ya que no me puedes negar que al que se baneo esta tarde, sus quejas de ps3 estaban bien expresadas y me diras que tampoco falto el respeto a nadie, venga por dios, se banea a quien se lo merece. ahi queda mi opinion.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
yo pienso que hasta que permitais que los miembros de este foro puedan opinar libremente sin que lo baneen por cualquier cosa este no sera un foro en el que podamos debatir o al menos decir lo que piensa cada cual de su opinion sobre la ps3 ya sea buena o mala
[OFFTOPIC]
Aqui todos son libres de expresar su opinion sobre la playstation 3. De hecho hay miles y millones de posts hablando de cosas que van mal en la PS3, y nunca he visto a nadie quejarse de lo que tu te quejas ni tampoco se le ha baneado por ello (Excepto trolls).

Por favor, si tienes alguna critica, exponmela a mi por privado y no desvies la conversacion de este hilo
[/OFFTOPIC]
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me parece bien, si se han visto varios post con muchas faltas de ortografía y titulos en mayusculas, eso me parece bien.
Los acentos no me acostumbro a ponerlos yo, pero tratare de ponerlos de hoy en adelante, hay que empezar bien el año:eek:lee:
Salu2 a todos los de :laps32:XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La verdad que me parece estupendo.Asi la gente echara un poco el freno

Aparte de la vergüenza ajena que da leer segun que post de algunos usuarios.Da la sensacion de que la inmensa mayoria de los usuarios de la ps3 son unos niños,que les preucupa mas jugar que aprender un poquito mas de educacion(visto desde fuera).No cuesta nada escribir bien,es mas deberia de salir de uno mismo.

Se me gira el estomago cada vez que en las noticias veo estadisticas de la poblacion que es analfabeta en España (no saber ni leer ni escribir).Penoso joo

Por cierto Joseluis,no seria recomendable que hicieras copia de este post en los diferentes apartados del foro?

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
La verdad que me parece estupendo.Asi la gente echara un poco el freno

Aparte de la vergüenza ajena que da leer segun que post de algunos usuarios.Da la sensacion de que la inmensa mayoria de los usuarios de la ps3 son unos niños,que les preucupa mas jugar que aprender un poquito mas de educacion(visto desde fuera).

Salu2
Sinceramente,dudo mucho que la media de edad de los usuarios de este foro pase de los 15 años.

No creo que sea cuestion de analfabetismo,la mayoria son niños desinteresados en escribir frases como dios manda,o que simplemente estan acostumbrados a escribir tipo SMS y no les importa seguir aciendolo aunque lo agan en un foro con tantos usuarios.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Manda narices un poco,no? porq por poner Q ahorras tiempo, "q" me han quitao ya 2 puntos y me temo "q" no voy a crear mas post en mi vida,por "q" en mi teoria estan bien escritos y mira q soy perfecionista,pero otra cosa es pasarse.
He visto post en los "q" es horrosa la ortografia, te sangran los ojos,pero sigo en mis 13


Recuerdo "q" el uso de comillas sirve para decir q la palabra no esta bien escrita y la RAE acepta q esten escritas asi, es mi forma de reivindicarme
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Si no pones algunas tildes será falta?

PD: ¿Donde se miran los puntos que te han quitado?

Saludos.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Bueno, pues gran idea Jose, esto se estaba desmadrando un poco, se nota que lo reyes han regalado y siguen regalando PS3. Es una buena medida Jose, un aplauso para ti.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por regla general, suelo escribir de forma correcta, y eso que casi siempre lo hago con la consola, pero en mi opinion esta medida adolece de ser arbitraria, y por tanto a la larga sera injusta, ya que algunos moderadores la aplicaran más a rajatabla que otros.
Aun así, espero que sirva como toque de atención a los fans de la "q" o de la "k" .
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Sinceramente,dudo mucho que la media de edad de los usuarios de este foro pase de los 15 años.

No creo que sea cuestion de analfabetismo,la mayoria son niños desinteresados en escribir frases como dios manda,o que simplemente estan acostumbrados a escribir tipo SMS y no les importa seguir aciendolo aunque lo agan en un foro con tantos usuarios.

Con mas razon deberian de escribir bien,estan en plena epoca de escolarizacion.

A no ser que se salten las clases o simplemente les sude los mismisimos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi me parece muy bien, a ver si así la gente cuida más la ortografía y queda un foro con más calidad.
Aprovecho para deciros a todos los que uséis firefox que podéis instalar un corrector ortográfico. Aquí lo tenéis, cortesía de aresgonza^^
Yo lo tengo instalado y va de fábula, me parece que desde que lo tengo no habré hecho más de 10 faltas xD
Saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Con permiso:

A mé me parece muy bien todo esto, no he posteado estos días porque la idea y tal me parece fabulosa, pero no obstante me gustaría objetar que hoy me han amolestado con 3 puntos negativos por poner en el hilo del robo de la ps3 que "como cojones la ha sacado" (textualmente) reconozco que mi lenguaje es incorrecto, pero me gustaría decir que me considero un usuario que escribo lo mejor posible (creo que sin apenas faltas) y que en el tiempo que llevo aquí he tenido problemas por nada parecido. Para ser la primera vez que digo algo que para mi ver no estaba del todo fuera de lugar me han colgado 3 puntos.

Termino este tocho diciendo que asumo los tres puntos, pero que tenga un poco más en cuenta como amolestar a los usuarios.

P.D: El modelador que me colgo los 3 puntos le he visto el nombre hoy por primera vez, supongo que no posteará mucho pero también espero que halla leido algún que otro escrito por mí.

Un Saludo.
 
Superior