Información Star Wars Battlefront III

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
¿Recordáis ese vídeo filtrado de Star Wars: Battlefront III tan brutote que postearon hace apenas unas días ?

[youtube=VocOYv9FLOg]video[/youtube]

Pues, amigos, nuestro gozo en un pozo. Según dicen en SPOnG, un ex-empleado de Free Radical les ha confirmado que, efectivamente, el vídeo es real y genuino de Star Wars Battlefront III pero, ojito, sólo del que estaban desarrollando ellos, no del que llegará a las tiendas.

Y es que por lo visto, esa tecnología tan supermolona que nos permitía ir andando (corriendo, MUCHO, para ser justos), subirnos a una nave y abandonar plácidamente la atmósfera del planeta sin un sólo corte, es propiedad de Free Radical y ahí es donde va a quedarse.

'' Es auténtico. De todas formas, tengo entendido que el juego ha pasado a un nuevo desarrollador [Rebellion Developements], pero la tecnología que te permitía volar desde el suelo al aire, a la órbita y al espacio, ha muerto con Free Radical. El nuevo desarrollador colocará una cutscene cada vez que quieras una transición del suelo al espacio''.

Habéis leído bien: cutscenes. Jodidas escenas de vídeo, como si estuviéramos en 2006, maldita sea. En fin, es probable que la palabra “decepción” se quede corta en una noticia como ésta, pero jamás un juego cambió su estatus de “zomg” a “meh” en tan poco tiempo

Saludos y esperemos que esto no acabe así......

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Joe, pues vaya mierda, ¿porque no se juntan las compañías?

Yo he leído la noticia en ign y no ponía que se cambiaba de compañía, esperemos que lo confirmen próximamente y no saquen de dudas...

Unido
abril 22, 2008
Que royo...seguro que me quedo sin ese Obiwan oscuro y esas luchas de jedis que se veia y esas batallas espaciales..tssss

Unido
septiembre 11, 2008
joder menuda mi**** con las viciadas que me pegue al battlefront II para pc un huevo de soldados y con el francotirador hay con vehiculos ,tendre que seguir jugando a ese

Unido
septiembre 12, 2007
joder pues una pena , tenía buena pinta , a ver si los nuevos responsables del juego también se lo curran...

Superior