[Información] ¿Qué significa la línea roja en PS4?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Qué significa la línea roja en PS4?

Aunque el PS4 llega oficialmente a nuestro territorio hasta dentro de dos semanas, ya está disponible en Norteamérica y no faltará alguno de nuestros lectores que ya lo tengan o lo estrenen pronto. En esta generación de consolas nos acostumbramos a que los indicadores luminosos rojos –como el famoso “aro de la muerte” de Xbox 360– eran sinónimo de alguna falla mayor en nuestros sistemas.

Afortunadamente, en PS4 si les llega a suceder que el indicador de encendido de la consola –en forma de línea al centro de la consola– aparece en color rojo, en lugar de azul, recuerden que no se trata de una falla del sistema sin remedio sino simplemente sobrecalentamiento, y es necesario enfriar un poco la consola para poder seguirla usando.

Enlace: 1 | 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
esto para todos aquellos que piensan que la linea roja singinifica la muerte de la PS4.

yo si que lo sabia, ademas creo que la propia consola te deja un mensaje como que debes desconectarla un rato, en los videos de youtube solo se ve como sale, hace 3 pitidos y se apaga, pero segun tengo entendido si te ocurre mientras juegas sale un tipo de mensaje de aviso.

Unido
febrero 20, 2011
Pero no decían que esta consola aguantaba hora y horas encendida y que su ventilador refrigeraba la consola?
Cada dia estoy mas convencido que esperare a 2015 asta pillarla,entre esto,que algunas vienen defectuosas y que los juegos de lanzamiento son los mismos que Ps3 pero con mas brilli-brill.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pero no decían que esta consola aguantaba hora y horas encendida y que su ventilador refrigeraba la consola?
Cada dia estoy mas convencido que esperare a 2015 asta pillarla,entre esto,que algunas vienen defectuosas y que los juegos de lanzamiento son los mismos que Ps3 pero con mas brilli-brill.
quie te dice a ti que esas PS4 no han estado horas y horas o puestas sobre una fuente de calor para que acabe saltando la luz roja?

las que salgan defectuaosas SONY las tiene que cambiar por la garantia asi que.

Unido
febrero 20, 2011
quie te dice a ti que esas PS4 no han estado horas y horas o puestas sobre una fuente de calor para que acabe saltando la luz roja?

las que salgan defectuaosas SONY las tiene que cambiar por la garantia asi que.
Y quien nos dice a todos que no la saco nueva y le paso eso?
Aun así yo por mi parte,esperare a que se soluciones estos problemas,con posibles revisiones o disco duro de 1 Tera y se vean juegos realmente mextgen y mientras seguiré con Ps3.

Unido
septiembre 24, 2012
Joer me parece estupendo, sobre todo para verano que he experimentado temas de esta índole y me tuve que comprar un aparatillo para una mejor ventilación.

Muy util esa lucecita, aunque la detestaremos si nos sale en pleno boss.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Espero que además de la luz roja aparezca un mensaje informativo también en la pantalla ya que no vamos a estar mirando la PS4 todo el rato por si acaso.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Muy útil si, pero ya veremos de cuanto en cuanto lo hace. A ver si vas a estar jugando un par de horas en verano y ya esta la luz dando por culo. Me lo veo venir.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Es un buen método para saber cuando dejar que la PS4 tome un descanso. Me gusta ese sistema de aviso, ya que se ve aunque estes muy despistado.

Es una de las cosas que he echado en falta en la PS3, ya que no sabías cuando era buen momento para darte/la un descanso XXXD

Unido
junio 19, 2012
Espero que además de la luz roja aparezca un mensaje informativo también en la pantalla ya que no vamos a estar mirando la PS4 todo el rato por si acaso.
todo el rato no, pero sabiendo que puede salir, mas de uno estara con un ojo en la tele y otro en la play jaja XD

Superior