Información del Online

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
No es Linux pero es un "derivado" de Linux, que es Fedora, y ese si va instalado o por lo menos yo he creido en mi ingenuidad xD

Si nisiquiera lleva eso, ¡Que cunda el panico! xDDD
NO, si te quieres intalar Fedora, debes bajarte los archivos desde tu PC y meterlos en la Ps3 a través de una Memory Stick o un USB. Despues instalarlo desde tu Ps3 claro... :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A,pués eso,que hay que instalarselo,pués ya pondreis como se instala tío,que no tengo ni idea.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pero entonces significa que en la x-box360 tambien puede entrar algun virus e incluso en la wii, y vale de acuerdo, ahora mismo no habra ningun virus creado especialmente para estas consolas pero seguro que en menos de un año ya algun capullo los a creado.

En fin que hay que estar bien informado sobe este tema para saber como proteger nuestra consola y que pasos hay que seguir para no tener problemas con este tema
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Todavia no conozco ninguna consola que se halla roto por culpa de un virus... suelen ser casos muy raros y puntuales.

P.D: kikeomer, la 360 no trae navegador de internet, por lo tanto no puede ser atacada por un virus :)

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ves Pulgo,por eso no debes comprarte la XBOX360,no biene con navegador..
Bueno pero no habrás visto todavía virus,pero pueden llegar,quien sabe..
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi lo que no me mola es lo de tener que bajarte cosas por ordenador y pasarlas luego a la play, como dice PULGO mas arriba, es que yo con el PC soy un torpe de narices
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
He añadido en la primera página un vídeo interesante bastante extenso que muestra muhas de las funciones d ela ps3, como la música, peliculas, fotos... y más cosas que os vendrán muy bien para empezar a familiarizaros con ella :D

Saludos!!
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
esta muy bien......aunque en otros foros hablan mal de el...:S pero bueno la decision la toma uno y no otro.............salu2s
 
Superior