Informacion De Lara Croft and the Guardian of Light

Unido
febrero 7, 2010
-Durará alrededor de 6 horas ( no está nada mal para ser un juego descargable).

-Tendrá un sistema de progresión basándose en la experiencia acumulada al matar enemigos o encontrar secretos y artefactos que desbloqueará nuevas armas entre otros objetos.

-La historia será narrada en plan comic.

-Utiliza el motor del TRU. Así habrá plantas y sombras dinámicas y objetos destructibles acorde con la física.
.La mayoría de puzzles mantendrán a los jugadores cerca, pero si el dúo se separa la cámara se moverá dinámicamente.

-Existen áreas opcionales dentro del juego.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2013874/0/desvelado-precio-y-fecha-de-lanzamiento-de-lara-croft-and-the-guardian-of-light/

Unido
mayo 24, 2009
-Durará alrededor de 6 horas ( no está nada mal para ser un juego descargable).

-Tendrá un sistema de progresión basándose en la experiencia acumulada al matar enemigos o encontrar secretos y artefactos que desbloqueará nuevas armas entre otros objetos.

-La historia será narrada en plan comic.

-Utiliza el motor del TRU. Así habrá plantas y sombras dinámicas y objetos destructibles acorde con la física.
.La mayoría de puzzles mantendrán a los jugadores cerca, pero si el dúo se separa la cámara se moverá dinámicamente.

-Existen áreas opcionales dentro del juego.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2013874/0/desvelado-precio-y-fecha-de-lanzamiento-de-lara-croft-and-the-guardian-of-light/
A mi nunca me han llamado demasiado la atención los Tomb Raider...Si esta fuera una nueva entrega muy currada para esta generación..Quizás aun. Pero este me atrae igual de poco que lo hacían los de psx. xD

No creo que lo pille. Al menos yo. xD

Unido
marzo 1, 2009
Ami si me han gustado siempre mucho los Tomb Raiders, aunque los de nueva generación no he tenido ninguno... Haber si tiene trofeos y secretos para poder alargar esas 6 horas, por 15€ puede que me lo pille...

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
y a cuanto lo van a vender este juego y cuando sale???? y es verdad que es para dos en pantalla partida o online??

Superior