información de ayuda para los que su ps3 murio (gamestop)

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
pues eso decir que para los que su ps3 paso a mejor vida y no tiene arreglo en la cadena gamestop las valoran en 65e menos da una piedra...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Pues para regalarles la ps3 a los chorizos esos, prefiero comprar un lector, buscar un tutorial por el youtube y cambiarlo yo mismo (en el caso de que el problema sea el lector, claro). Y si el problema es la luz amarilla, pues lo mismo, por ahi esta el tutorial para solucionarlo.
No saben na, te dan 65 euros de mierda, a ellos repararla les cuesta na y menos, y luego la venden por 200 y pico euros. Menudos estafadores.
Es igual que lo que hacen con los juegos de segunda mano. A ti te los compran por 3 euros y luego ellos lo venden por 20. Y eso los que son antiguos, que los nuevos te ofrecen algo mas y luego ellos lo venden por 49.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
yo he sabido de varios casos que se han muerto y nadie sabe como arreglarlos porque en sony no les hacen validas su garantia y se han quedado asi, por suerte a mi no me ha pasado eso yno quiero que me pase alguien sabe porqe se mueren los ps3
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Pues para regalarles la ps3 a los chorizos esos, prefiero comprar un lector, buscar un tutorial por el youtube y cambiarlo yo mismo (en el caso de que el problema sea el lector, claro). Y si el problema es la luz amarilla, pues lo mismo, por ahi esta el tutorial para solucionarlo.
No saben na, te dan 65 euros de mierda, a ellos repararla les cuesta na y menos, y luego la venden por 200 y pico euros. Menudos estafadores.
Es igual que lo que hacen con los juegos de segunda mano. A ti te los compran por 3 euros y luego ellos lo venden por 20. Y eso los que son antiguos, que los nuevos te ofrecen algo mas y luego ellos lo venden por 49.
Stafadoreees? por komprarte una play Rota?Buscate en el diccionario (estafador:persona k engaña a alguien para obtener una ganancia)a kien estan engañando?no sabia yo k las play rotas valen algo
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Stafadoreees? por komprarte una play Rota?Buscate en el diccionario (estafador:persona k engaña a alguien para obtener una ganancia)a kien estan engañando?no sabia yo k las play rotas valen algo
Pues si, a mi me parece que darte 2 euros por un juego para luego ellos ponerlo en la seccion de seminuevos a 19.90 euros si me parece un poco estafa, que quieres que te diga.

Lo de los 65 euros por una play rota, pues depende.
 
O

okitar_91

puedes dejar el link?
www[/url]. gamestop. es/
Todo junto, lo que aun no me dejan poner links en los posts.
--- [ Añadido ] -----
Pues si, a mi me parece que darte 2 euros por un juego para luego ellos ponerlo en la seccion de seminuevos a 19.90 euros si me parece un poco estafa, que quieres que te diga.

Lo de los 65 euros por una play rota, pues depende.
Si que es un poco estafa, si, porque yo ayer vendi la camara Eye Toy y los microfonos del Singstar que tenia por ahi abandonados y para sacarme algo de dinero, y me daban 2 euros por cada cosa, y despues ellos lo vendian a 12 y 15.
Vaya gancias se hacen...
 
Última edición:
Superior