Info de Legandary

Unido
febrero 26, 2008
Hola

Yo he ido la tienda de Gamestop.

Eso no se ve bien en la foto por culpa de mi movil N70 :-s!

Hay novedad el juego "Legandary", 59.98€.

- 1 jugador
- 4350kb (4,350 gb) mas o menos
- Si hay Vibraciones.
- Resolucion de HD: 720p o 1080i o 108p
- Conection de Red
- Jugador de red: 8-16 jugadores.

Sinopsis

Sinopsis
La Caja de Pandora contenía a las criaturas más poderosas de la mitología y la tradición, quienes estaban encerradas por fuerzas primigenias para proteger a la humanidad. Sin embargo, cuando un ladrón llamado Deckard intenta robar un artefacto antiguo, accidentalmente desata una batalla entre el hombre y la mitología. Ahora, aterradores grifones rugen en los cielos y salvajes hombres lobo se alimentan de carne inocente. Como la única persona capaz de volver a cerrar la caja de Pandora y regresar las criaturas mitológicas a su prisión, Deckard es obligado a formar equipo con una sociedad paramilitar secreta y enigmática, para salvar a la civilización antes de su destrucción final.

Legendary va más allá de los tradicionales juegos de tiradores en primera persona y lo sumerge en una acción extrema que cuenta con criaturas con garras y dientes. Ingrese en una enorme experiencia estilo éxito cinematográfico que lo llevará por sorprendentes batallas y vertiginosos enfrentamientos armados Interactúe con entornos detallados que se desmoronan, rascacielos que se derrumban y sea testigo del colapso de la sociedad moderna mientras estas criaturas mitológicas atacan salvajemente el mundo real. A través de la intensa y desconcertante inteligencia artificial, verá con horror cómo los hombres lobos escalan paredes verticales para atraparlo y usan objetos del entorno en su favor. Sobreviva a enfrentamientos armados de tres frentes que involucran a las bestias de la caja así como aquellas que buscan dominarlas para sus propios objetivos maléficos. Ayude a Deckard a encontrar su camino a través de este drama fantástico y luche para salvar a la humanidad de las mandíbulas de monstruos mitológicos.

Gracias

Saludosssssss

Unido
junio 20, 2008
En muchas reviews ponen de vuelta y media al juego.Vamos lo ponen bastante melete.Pero gracias por la info y fotos

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
te gusta? esque nose si comprarmelo de segunda mano,me interesa su historia y tengo que gastar,gastar,gastar!!!!

Unido
junio 20, 2008
Yo diria que lo alquileis primero para no llevaros un sorpreson mayusculo y si os mola lo comprais.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
- 4350kb (4,350 gb) mas o menos..... una preunta GB o MB? es que 4,350 GB es flipante

Superior