Info de esta tarifa Orange.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Queria un poco de informacion sobre la tarifa Delfin 20 de orange.

Basicamente queria saber si los 100 Megas de navegación dan para mucho??

Vamos que si me va a dar para algo o es una mierda basicamente. Yo no quiero gastar mucho porque con la tarifa de voz que tengo me sirve de sobra mas los sms y me han dicho de que una vez gaste los 100 Megas que la velocidad baja bastante pero nunca dejo de poder navegar ni me cobran a mallores.

Alguien la tiene esa tarifa?? La siguiente es ya de mas de 30 euros y es demasiado para mi consumo....
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@RonnieSnake dijo:
Queria un poco de informacion sobre la tarifa Delfin 20 de orange.

Basicamente queria saber si los 100 Megas de navegación dan para mucho??

Vamos que si me va a dar para algo o es una mierda basicamente. Yo no quiero gastar mucho porque con la tarifa de voz que tengo me sirve de sobra mas los sms y me han dicho de que una vez gaste los 100 Megas que la velocidad baja bastante pero nunca dejo de poder navegar ni me cobran a mallores.

Alguien la tiene esa tarifa?? La siguiente es ya de mas de 30 euros y es demasiado para mi consumo....
Yo la tengo para mi si da mucho por que siempre tengo el movil en zonas de wifi mias. Solo tengo que coger interner cuando salgo de ahí. Pero vamos para mirar 2 o 3 veces y para el sistema del movil tienes suficiente.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
100mg al mes dan para bastante siempre y cuando los uses a modo de informacion, noticias, correos o callejero puntualmente. Y si tienes wifi en casa o alguna libre cerca pues te rendiran mas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y si por ejemplo quisiera entrar aquí a la web durante unas horas y no un momento puntual al mes??

Me lo fundo en nada no?

Si te sobrepasas es verdad que no cobran a mayores??
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
buenas tardes.Yo tengo esta tarifa desde hace dos meses y te aseguro que no cobran de mas .Este mes en la factura me han indicado que he tenido un trafico de 700 megas y no me han cobrado nada de mas.La bajada de velocidad si se nota ,pero con un poco de paciencia tampoco llega a ser insoportable .Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@treplev dijo:
buenas tardes.Yo tengo esta tarifa desde hace dos meses y te aseguro que no cobran de mas .Este mes en la factura me han indicado que he tenido un trafico de 700 megas y no me han cobrado nada de mas.La bajada de velocidad si se nota ,pero con un poco de paciencia tampoco llega a ser insoportable .Un saludo
Una dudilla, si me bajo cosas mediante el Wifi me lo facturan como dentro de esos 100 megas de descarga de Orange???

Otra duda, tienes activadas las 24 horas las conexiones a internet?? O como va? Los megas solo cuentan cuando entras directamente a internet o como?

Yo tengo una HTC HD2 nueva y no entiendo mucho del tema de internet en el movil.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@RonnieSnake dijo:
@treplev dijo:

Una dudilla, si me bajo cosas mediante el Wifi me lo facturan como dentro de esos 100 megas de descarga de Orange???

Otra duda, tienes activadas las 24 horas las conexiones a internet?? O como va? Los megas solo cuentan cuando entras directamente a internet o como?

Yo tengo una HTC HD2 nueva y no entiendo mucho del tema de internet en el movil.
Pos creo que en los HTC cuando estas en zonas wifi disponibles y abiertas utilizan SOLO WIFI y cuando pierdas las zonas wifi se conecta el 3G.

En zona wifi no tienes trafico de datos 3G.
:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@juan_leon dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pos creo que en los HTC cuando estas en zonas wifi disponibles y abiertas utilizan SOLO WIFI y cuando pierdas las zonas wifi se conecta el 3G.

En zona wifi no tienes trafico de datos 3G.
:hola:
Y en zonas de trafico 3G sabes is esta continuamente tirando de internet??
Porque como sea así todabía no tengo tarifa de datos y me va a venir una factura millonaria!!!:babas:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@RonnieSnake dijo:
@juan_leon dijo:

Y en zonas de trafico 3G sabes is esta continuamente tirando de internet??
Porque como sea así todabía no tengo tarifa de datos y me va a venir una factura millonaria!!!:babas:
Donde no tenga wifi est tirando de 3G pero depende del movil, de las aplicaciones que tengas, ect...

El htc sense con eso del tiempo actualiza cada 2 por 3.

Yo se de gente que por no tener datos les a llegao 700€ de movil. :rotonuse:

Los HTC tienden una funcion que desactuva los traficos de datos es un widget que se pone en el escritorio. Utilizalo mientras.
:rototepega:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@juan_leon dijo:
@RonnieSnake dijo:

Donde no tenga wifi est tirando de 3G pero depende del movil, de las aplicaciones que tengas, ect...

El htc sense con eso del tiempo actualiza cada 2 por 3.

Yo se de gente que por no tener datos les a llegao 700€ de movil. :rotonuse:

Los HTC tienden una funcion que desactuva los traficos de datos es un widget que se pone en el escritorio. Utilizalo mientras.
:rototepega:
Bua muchisimas gracias buffff si me llega una factura así me tiran por la ventana!!!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Todo es configurar bien el movil.
Paginas web completas o sin imagenes o java o ...
Actulizaciones continuas o no ( cuidado, hay aplicaciones que se inician con el movil y son independientes a los ajustes de este - con desactivar el trafico de datos vale)
Activacion y desactivacion manual del trafico de datos ( tanto para ahorrar bateria o megas o pelas)
Hay programas que te cuentan el consumo en minutos y en datos ( hablo siempre desde android )
Siempre que cojas wifi, no te preocupes por el consumo, navega sin miedo y si el wifi es de un bar o hotel o vecino con mas gusto (mira de no tener activado el trafico de datos cuando salgas de la zona wifi para no llevar ningun susto)
al igual que hay un monton de aplicaciones online,busca las offline que tambien las habra para mapas, calendarios, juegos, etc
Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Victorriau dijo:
Todo es configurar bien el movil.
Paginas web completas o sin imagenes o java o ...
Actulizaciones continuas o no ( cuidado, hay aplicaciones que se inician con el movil y son independientes a los ajustes de este - con desactivar el trafico de datos vale)
Activacion y desactivacion manual del trafico de datos ( tanto para ahorrar bateria o megas o pelas)
Hay programas que te cuentan el consumo en minutos y en datos ( hablo siempre desde android )
Siempre que cojas wifi, no te preocupes por el consumo, navega sin miedo y si el wifi es de un bar o hotel o vecino con mas gusto (mira de no tener activado el trafico de datos cuando salgas de la zona wifi para no llevar ningun susto)
al igual que hay un monton de aplicaciones online,busca las offline que tambien las habra para mapas, calendarios, juegos, etc
Un saludo
Gracias por la info, tengo que mirarlo bien no sea que me vallan a crujir en la factura....aunque de todos modos por lo que veo no puedo conectarme de momento a internet ya que el móvil es de Vodafone liberado y usado con una tarjeta Orange y tengo que configurar la red y todo eso....creo que directamente voy a cambiar de ROM y quitar todo lo relacionado con Vodafone directamente.
 
Superior