¿Influye el disco duro a la hora de jugar?

Unido
abril 12, 2008
Tengo una duda ya que tengo un ordenador bastante potente lo único es que mi disco duro es de 5.400 rpm, mi problema es el siguiente al cargar el juego directamente desde el disco duro sin utilizar un dvd, veo que a veces a la hora de pasar de un escenario a otro se relentiza los primeros 15 segundos esto me ocurre por ejemplo en el x men orígenes ¿mi problema se solventaría poniendo un disco duro de 7200 rpm?un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Puede ser tambien falta de memoria ram , pero si dices que tienes un pc potente ...la verdad ke 5.400rmp son pocas cuando lo normal en un pc de sobremesa es 7.200 rpm , si tienes tu hd muy cargado o no desfragmentas de vez encuando te pasara eso que dices.

Yo cambie hace poco de uno de 7200rpm a un raptor de 10.000 y se nota la diferencia en juegos y todo.

Unido
abril 12, 2008
memoria ram tengo 4 gb, pues me pillare otro disco y tengo w 7 ,desfracmentar creo que no me hace falta el pc lo tengo 1 mes un saludo

Unido
junio 25, 2008
para un buen funcionamiento en un juego te faltaria

Memoria ram
Sistema operativo compatible
Memoria de video (buena tarjeta grafica)
un mejor procesador

Entre otras cosas pero el disco duro nada que ver no influye en casi nada

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Wenas, estoy de acuerdo con lo anteriormente dicho. Yo creo que lo que realmente influye a la hora de que un juego vaya mejor o peor son elementos como la grafica, la ram o el procesador. Si existe una diferencia a la hora de ejecutar un juego y funcione mejor o peor referente al disco duro, dudo mucho que sea apreciable. Un saludo y arriba choleck!!! jejejeje :palmas:

Unido
abril 12, 2008
tengo un amd turion x2 64 a 2.6, una ati radeon 512 dedicadas , 4 gb de memoria ram ddr 3, y en el unico juego que me da fallos es en el xmen origines al cargar un nuevo escenario los primeros 15 segundos y cuando lo cargo desde el cd me va a la perfeccion un saludo.

Superior