Infinity Ward: "No estamos haciendo un simulador, estamos haciendo entretenimiento".

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Vince Zampella, de Infinity Ward, ha recalcado una vez más el compromiso de la compañía californiana con el espectáculo y el entretenimiento y ha negado que Modern Warfare 2 vaya a apostar por el realismo.

“Nosotros vamos a por la autenticidad, no a por el realismo”, declaró Zampella. “No estamos haciendo un simulador, estamos haciendo entretenimiento. Queremos que se parezca lo más posible a una película de acción”.

sera una indirecta al equipo de guerrilla tal vez?

fuente

Unido
enero 25, 2009
Creo que el publico que se va a comprar el juego no busca un simulador, si no más bien un shooter que como ellos dicen parezca una película, (por ejemplo no encuentro muy "realista" la huida con moto de nieve a 200km/h del video ingame) , pero no mola ni nada XD.

Unido
enero 2, 2009
Actualmente no hay simuladores de guerra en la Ps3 , no os engañeis.

Unido
agosto 14, 2007
Actualmente no hay simuladores de guerra en la Ps3 , no os engañeis.
¿Me puedes decir entonces qué es el Socom si no? Gracias :)

Respecto a la noticia, mientras siga en la línea del primer MW todos contentos.

Saludos.

Unido
octubre 21, 2007
¿Me puedes decir entonces qué es el Socom si no? Gracias :)

Respecto a la noticia, mientras siga en la línea del primer MW todos contentos.

Saludos.
El socom es un seudosimulador de guerra, que no le llega ni a los talones a los de verdad, de pc.

Unido
agosto 20, 2007
Yo creo que si es una indirecta a Guerilla que se fliparon con los gráficos y se olvidaron que en un juego lo importante es la diversión. Que quizas la manera como se movía el tio era superreal pero para mi era agobiante ver lo que tardaba en dar una vuelta (en el cod con una sensibilidad un poco alta ya no te pasa).

Unido
enero 2, 2009
Pero si el Bad company no tiene nada de realismo , si para matar a uno necesitas 10 tiros y encima no sale ni sangre.

Unido
junio 23, 2006
Pero si el Bad company no tiene nada de realismo , si para matar a uno necesitas 10 tiros y encima no sale ni sangre.

Necesitaras tu 10 tiros, y no sale sangre porque todos los juegos exageran ese punto, que los humanos no son bolsas de salgre que estallan al contacto de una bala. Un poco de sangre no viene mal, pero tan exagerado como el COD es puro morbo.

Superior