Infinity ward muere segun analistas

Unido
febrero 24, 2008
Estas son las palabras de sus inversores:
La deserción del personal de Infinity Ward ha creado cierta incertidumbre bastante significativa sobre el futuro de la franquicia Call of Duty: Modern Warfare [...] Esperamos que Infinity Ward anuncie el cierre de sus estudios tras el lanzamiento del siguiente pack de mapas, quedando así al cargo del desarrollo de Modern Warfare 2 otros dos estudios que no están históricamente ligados a dicha franquicia.
Fuente p s 3 p .es
Yo opino que si Infinity ward cierra, modern warfare cierra. Y vosotros?

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo creo ke n, si Infinity Ward cierra puede ke la nueva compañia de Vince Zampella y compañia (Respawn Entertainment en EA) vuelvan a pillar Modern Warfare 2. Pero no creo que cierre Infinity Ward.

Unido
diciembre 23, 2007
y porque no iba a cerrar? si se esta yendo tol mundo xD, puede que empiecen de cero otra compañia...

Unido
julio 24, 2009
no se van a cerrar y menos ahora que les han dicho que tienen que hacer el mw3 que sacaran en los 2 años proximos (lo lei en una noticia de aqui de laps3.com)

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
desde luego si cierran no sera xq no vendan juegos... puffffffffffff y otros 3 COD q salen pal año q viene... no son pesaos ni na...

Unido
septiembre 14, 2007
Yo creo ke n, si Infinity Ward cierra puede ke la nueva compañia de Vince Zampella y compañia (Respawn Entertainment en EA) vuelvan a pillar Modern Warfare 2. Pero no creo que cierre Infinity Ward.
La marca Call of duty pertenece a Activision así que olvídate de esa teoria

Unido
agosto 25, 2008
Yo preferiría que quebrara Activision que son realmente los ladrones. A ver si el nuevo Medal of Honor le baja los humos con su dichoso Modern Warfare de las narices.

Unido
marzo 27, 2010
que bien .... el dlc de mw2 es una estafa .... y todavia caro!!! .... ya hicieron mucho con mw2 xD ..que se vayan a la m****

R

Roberthedarkman

Por mi como si IW se va hoy, no voy a llorar ni me va a quitar el sueño esta compañia... panda de ladrones y de creidos... que poco humildes son... que aprendan de los creadores de Uncharted que son 90 personas y no dan tanto bombo como estos.

Prefiero mil veces antes Treyarch en los COD que IW.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Por una parte me alegro y por la otra no. Me alegro porque nos han vendido un online de mierda con glitches, camperos y con lag y problemas con grupos etc, pero por otra parte no me alegra ya que habra mas paro!

Superior