Infinity Ward explica su decisión de acabar con la saga Modern Warfare

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una entrevista realizada a la página MCV, Mark Rubin, Productor Ejecutivo de Infinity Ward, ha comentado algunos de los aspectos que llevaron al estudio a apostar por un nuevo camino dentro de Call of Duty. En concreto, señala la conclusión de Modern Warfare 3 como momento justo en el cual el equipo se sentó a decidir el siguiente paso en su andadura. “Cuando terminados Modern Warfare 3, tuvimos una gran sesión de tormenta de ideas que se prolongó durante semanas. Todo el mundo aportó ideas de lo que quería hacer, no sólo sobre qué juego queríamos hacer, sino también los momentos del juego”, decía.

[videolpo]6810[/videolpo]

Aunque también habló de que nunca dudaron de seguir realizando entregas de la franquicia. “Teníamos todos muy claro que queríamos seguir haciendo Call of Duty. Podríamos haber hecho algo más, pero queríamos hacer Call of Duty y queríamos crear un nuevo universo, o una nueva historia al menos. Queríamos nuevos personajes y nuevas experiencias”, afirmaba. “Lo fácil hubiera sido –como habíamos terminado el arco argumental de Modern Warfare 1, 2 y 3– iniciar un nuevo argumento en este mismo universo. Ese fue el primer paso. Pero debido a la gran cantidad de cambios que queríamos realizar con este nuevo mundo, eso dictó que teníamos que hacer algo que no fuera Modern Warfare", concluía.

Call of Duty: Ghosts está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero también para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. Su salida al mercado está fechada para el próximo 5 de noviembre del presente año en consolas de la actual generación.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
De momento todo es palabreria sin prueba alguna, porque de todo lo que he visto hasta ahora no hay nada que me sorprenda demasiado, ni he visto nada de la revolucion y las novedades que tanto prometen, aunque ya veremos...

juanxote

juanxote
Unido
agosto 4, 2011
Una buena decisión

Siempre he dicho que una franquicia no es bueno prolongarla hasta el momento que deja de darte dinero, terminar con la trilogia moder warfare y empezar otro nueva Ghosts con una nueva historia y nuevos personajes me parece una buena decision

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Os lo traduzco:

"El próximo CoD no se llamará Modern Warfare 4 por culpa de las críticas del 3, que era clavado al 2. Si sacamos un 4 la gente se pensará que es más de lo mismo, pero si le cambiamos el nombre la gente creerá que es algo novedoso, con perros y dos soles, ya sabéis"

:cunao:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Por fin han innovado, nunca antes el nombre del juego lo representaba a la perfeccion

FANTASMAS!! QUE SOIS UNOS FANTASMAS!!!!! jajajajajajaja tirad el motor grafico del quake ya y curraros uno en condiciones!!!! jajajaja que risa me da.... aunque venderán trillones, pero bueno, con que yo no me gaste ni un centimo los demas como si os tirais de un puente (uno bien alto....que despues pasa lo que pasa xDDDDDD)

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Siempre he dicho que una franquicia no es bueno prolongarla hasta el momento que deja de darte dinero, terminar con la trilogia moder warfare y empezar otro nueva Ghosts con una nueva historia y nuevos personajes me parece una buena decision

:douh: podrían seguir hasta el modern warfare 20mil, que seguirían con unos beneficios de millones y millones, la gente es así no lo compran porqué sea un buen juego sino porqué se llama call of duty

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
No sé si esperarme a PS4 o pillarmelo para esta generación... el dia 10 ya hablaremos xD

Yo lo tengo clarisimo, mientras siga la politica actual de Activision será un juego cada 2 años (a Treyarch no les doy ni un centimo

Superior