Infinity Ward explica los motivos por los que Modern Warfare 2 no tendrá beta pública

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si el otro día era Activision la que anunciaba que Modern Warfare 2 no tendría una beta pública multijugador, ahora ha sido Infinity Ward la que ha ratificado esas palabras.

El jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward, Robert Bowling, ha explicado que aunque no está en los planes de la desarrolladora lanzar una beta pública multijugador, esta no queda del todo excluida, ya que podría ser que no obtuviesen los resultados esperados con la beta interna.

"Quería aclarar la supuesta "noticia" de la GamesCom 2009 que decía que no habrá beta pública multijugador de Modern Warfare 2".

"En primer lugar, técnicamente no ha cambiado nada con esta noticia. Como he dicho muchas veces, nunca diremos algo como un no definitivo a la beta y así es como trabajamos. Haremos una beta interna y si sentimos que es necesaria una pública, exploraremos esta ruta también".

"Es cierto que no hemos anunciado una beta pública para MW2, y que sigue siendo así, a menos que anunciemos lo contrario".
"La beta cerrada nos permitirá obtener todos los beneficios de una beta pública sin tener que hacer uso del preciado tiempo que se utiliza para preparar, distribuir y administrar una beta pública, durante este momento crucial del desarrollo".

"Una vez la beta cerrada se haya completado, si por alguna razón nos parece que no hemos recibido la suficiente información, no hemos resuelto todos los problemas, o no hemos tenido el resultado que esperamos, nos gustaría considerar el lanzamiento de una beta pública, sin embargo en este momento sólo está prevista una beta cerrada".

"Dicho esto, no hay que tener miedo de que el juego no tenga la calidad suficiente en la modalidad multijugador, ya que siempre, este modo ha sido y siempre seguirá siendo un punto importante para el equipo de Infinity Ward".

"Esta decisión nos permite ofrecer una mejor experiencia multijugador, que al final, es lo que todos queremos".

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno tienen razón, es tiempo valioso que se ahorran y pueden dedicar a mejorar otras cosas, de todos modos si lo corrigen todo con la beta cerrada pues sobra ¿para que mas?

Unido
julio 11, 2008
pues me parece lo mas normal del mundo(a mi mientras me manden mi prestige edition me da igual) :):):)

Unido
febrero 3, 2008
a ver si aprenden del pasado que por muy divertido y adicitivo que sea su online su calidad deja mucho que desear comparado con otros titulos.
esperemos que la sexta entrega este bien pulida sin lag,sin agotarse el tiempo de conexion,sin problemas por anfitrion,sin chetos y por supuesto una buena comunicacion con amigos y clanes a la hora de planear retos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ah , bueno mientras que no hagan como el año pasado; Xbox360 con Beta y PS3 no...

Unido
octubre 18, 2008
eso que siempre sale ganando xbox 360 con la gente de infinity war. se ve que lo unico que le importa es quien le unta mas dinero.
--- [ Añadido ] -----
no creo que saquen una demo , y si la sacan seguro que la sacarian para xbox.infinity war tira mas para xbox que para ps3

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Vale, pero que cuando salga esté acabado, que tanto parche en los juegos no mola si es por sacar el juego en plan beta. ¡Y en cuanto esté optimizado que lo saquen, que la espera nos mata!

Unido
marzo 23, 2009
a ver si aprenden del pasado que por muy divertido y adicitivo que sea su online su calidad deja mucho que desear comparado con otros titulos.
esperemos que la sexta entrega este bien pulida sin lag,sin agotarse el tiempo de conexion,sin problemas por anfitrion,sin chetos y por supuesto una buena comunicacion con amigos y clanes a la hora de planear retos.

Lag vas a tener quieras o no
No se ha inventado servidores de host internet para albergar MILLONES de personas.. lag habra, puede qe disminuido, pero habra...

Mejor sin beta, asi mas expectacion para el online :]

Unido
marzo 3, 2007
Bueno tienen razón, es tiempo valioso que se ahorran y pueden dedicar a mejorar otras cosas, de todos modos si lo corrigen todo con la beta cerrada pues sobra ¿para que mas?
si si...pero bien pasta que van a ganar y encima queriendo subir el precio y anunciando antes de que salga el juego DLC...para mi estos tios lo tienen MUY MUY subido a la cabeza...a ver si no nos vamos a llevar una sorpresa...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Lag vas a tener quieras o no
No se ha inventado servidores de host internet para albergar MILLONES de personas.. lag habra, puede qe disminuido, pero habra...

Mejor sin beta, asi mas expectacion para el online :]
perdona que te diga pero no tiene porque haberlo...es mas si los shooter tuvieran lag YO pasaria de jugarlos radicalmente...pues vaya gracia...otra cosa es que alguna partida excepcioanlemete la haya o que no tengais configurado bien los puertos, internet...

saludoss

P.D: mas les vale poner servidors dedicados

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
el caso es soltar paridas de que si a infinity le gusta mas una que otra.......de lo que se trata es de la facilidad de programar para una y para otra dejaros de tonterias

Unido
septiembre 21, 2007
vaya pero sin duda me hubiera gustado una beta publica el juego pinta como uno de los grandez, que ganas de que ya salga es una compra segura... si el juego por lo menos tiene un mejor online con eso me conformo :jeje:

Unido
agosto 20, 2009
vaya pero sin duda me hubiera gustado una beta publica el juego pinta como uno de los grandez, que ganas de que ya salga es una compra segura... si el juego por lo menos tiene un mejor online con eso me conformo :jeje:
No te preocupes. En el caso de que haya beta privada siempre tendreis a algun bocazas con ganas de gloria dispuesto a incumplir la clausula de confidencialidad como el que abrio el tema de la Beta del MAG.

Unido
diciembre 22, 2008
para mi que no hacen beta publica ni ponen la demo.. para que no alla noticias de que este juego se esperaba mas de loq se anunciaba y no valla ser la joya q prometiron, por esa parte ya me qedaron dudas asiq q tendre q esperar las criticas y luego comprarlo o no

Superior