Infinity Ward está desarrollando Call of Duty: Ghosts para todas las plataformas de forma simultánea

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En una entrevista publicada por el portal Games Industry, Mark Rubin, productor ejecutivo en Infinity Ward, destacó algunos aspectos importantes sobre el desarrollo de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la multimillonaria franquicia que llegará a las tiendas durante el próximo otoño.

Según Rubin: "No estamos haciéndolo en una sola plataforma y luego portándolo. Lo estamos haciendo en todas las plataformas al mismo tiempo. Cuando alguien comprueba el trabajo, debe asegurarse de que todo funciona en cada plataforma y no falla en ninguna".

Rubin también habló sobre el nuevo motor gráfico del juego: "El nuevo motor que hemos creado es multiplataforma. No es únicamente de próxima generación. Por este motivo, la actual generación de consolas está recibiendo beneficios con este nuevo motor".

Call of Duty: Ghosts tendrá lanzamiento en PS3 y Xbox 360, además de en PS4 y Xbox One. La propuesta, como es habitual, también tendrá lanzamiento para PC. Esta nueva entrega de la popular franquicia arrancará una nueva trama y estrenará el motor gráfico que Infinity Ward ha desarrollado para la ocasión.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Este Cod es el unico en el que menos ilusion estoy teniendo tuve ilusion por el MW3 Bo2 y con el bo2 me ha llenado tanto con el multijugador como zombies y en este deben de cambiar las cosas mucho

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Claro claro, por eso luego la version de ps3 es peor que la de xbox, y la de wiiu peor que ambas.

enekoeuskadi

enekoeuskadi
Unido
agosto 4, 2012
No es un nuevo motor es una versión mejorada del anterior motor, pero bueno a ver como queda este nuevo Cod.

PD: Mientras que no traiga ultima batalla y mas guarradas...

Unido
septiembre 25, 2010
no se de que sirve esto por que depsues lanzaran las cosas primero para xbox y mes depsues para los demas

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Acaso se dudaba? Total el mismo motor gráfico en las 5 o 6 plataformas no es que tengan que hacer mucho trabajo...

A ver que tal esta la trama del singleplayer que la verdad fue lo que mas me gusto de los 2 primeros Modern Warfare.

Unido
octubre 18, 2012
Vamos a ver que tal sale. Llevo 10 meses sin jugar a ningún CoD. Como no vea muchas mejoras (multijugador), pasaré de comprarlo. Ya cansan los hackers, armas chetadas, LAG, HOST... y los mismos gráficos de siempre. Lo pongo en la lista de espera.

PD: en vez de pillarme el CoD MW3 y el BO 2, me hice del PS Plus y me ha venido de lujo. Ya cansaba siempre jugar al CoD (sin contar los juegos de conducción).

Superior