Infiltrator, la demo de Unreal Engine

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Infiltrator, la demo de Unreal Engine, desvela el equipo en el que corre y garantiza esos resultados en la Next-Gen
"La sensación que hay en Epic con respecto a Infilitrator es que ese es el modo en el que vamos a trabajar, haciendo juegos que tengan ese detalle, esas sombras...".

Hoy ha sido un día absolutamente cargado de grandes noticias para los amantes de los gráficos avanzados, y es que Epic Games ha publicado un vídeo de su demo técnica Elemental corriendo sobre PlayStation 4, pero también un clip llamado Infiltrator que ejerce a modo de nueva y todavía más sofisticada demostración de las bondades del motor.

http://www.3djuegos.com/noticia/132565/ ... /next-gen/



--- [ Añadido ] -----
Lo que habeis visto en la nueva PS4, es solo el principio

Así lo publicaba el vicepresidente de Epic Games Mark Rein tan solo unas horas despues de haber mostrado al mundo entero como funciona su motor gráfico Unreal Engine 4 desde una PS4.

Además Rein ha desvelado que “Infiltrator“, trabaja desde un PC con un Core i7 a modo de CPU y con una Nvidia GeForce GTX 680 y 16GB de RAM DDR3.

Por otro lado y respecto a lo que se ha visto de “Elemental” trabajando desde una PS4, Mark dijo: ”El año pasado pudimos ver la demo de Elemental corriendo en el mismo hardware, y este año hemos podido ver a Elemental corriendo en una PS4. Así pues sacad vuestras propias conclusiones…“. dijo Mark.

Sin embargo Mark tambien dio su opinión respecto a la demo publicada tambien hoy de Infiltrator: “En Epic hemos quedado muy contentos de Infiltrator y así es como queremos trabajar, haciendo juegos que tengan esos detalles, esas sombras… pero esto es sólo el principio de algo que irá a más y mucho mejor según vayamos optimizando más el motor“. añadió Mark
 
Última edición:
Superior