Infectados

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tios la peli esta chula, pero no tiene nada que ver con las pelis de zombis, un saludo...
--- [ Añadido ] -----
Alguien que la haya visto...Que puntúe la peli del 1 al 10 y que nos cuente sus impresiones por favor ¡Pero sin contarnos nada de la historia, a ser posible, por favor!
yo le daria un 6.5 o un 7...no es la mejor peli de la historia, pero a mi me gusto, la verdad, tiene un toke a cine de serie b de los 80, realmente genial..... y pienso que lo mejor es ir a verla sin saber muy bien de que va, como me paso a mi.....
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Tiene muy buena pinta.

Me encanta este tipo de peliculas

Haber si puedo ir pronto a verla...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Bueno he empezado a verla en la web de veocine hace 1 horilla y solo he podido ver 30 minutos porque me dice que para seguir viendo la peli tengo que hacerme una cuenta premium y nosequé... el principio me ha gustado, y la actriz que sale que hizo la peli de Bar Coyote está tremenda xD. A ver si otro día puedo seguir viéndola, prometía ser buena :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No debe pintar mal, será a un 28 días después o 28 semanas después, que a mi gusto si me motiva.

Saludos!
si la verdad que se parece a esas pelis pero la de 28 dias el tio estaba mas solo que la una luego le acompañaba gente pero mas bien poca, a ver si la veo para dar mi opinion, que pena que hayan quitado el video de youtube
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
A todos los que teneis pensamientos de ir a verla pensando que sera del tipo resident evil, 28 dias/semanas despues... iros pensando que otra pelicula podeis ir a ver porque esta os decepcionara. Os lo digo por experiencia.

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No debe pintar mal, será a un 28 días después o 28 semanas después, que a mi gusto si me motiva.

Saludos!
No puedes estar mas equivocado tio!!!

En los trailers y anuncios de TV te la venden de ese estilo, es mas maman de la teta del genero zombi. Pero todo lo contrario, esque no hay zombis, solo se ve uno o dos "enfermos" que para nada son peligrosos y amenzantes, son gente inmovil y agonizantes para dar lastima y pensar "pobre que mal lo esta pasando por la enfermedad".

No la veas te lo aconsejo, esque nisiquiera por internet. Ya que es hasta aburrida.
 
Superior