inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Te cargaste al conductor cuando ya tenias el 100% en Neon o después?
Despues
Tu ve a NEon, al parque, y pasa por debajo del puente, no habra nadie, pero sube por el puente y aparecerá justo debajo.
Despues una onda y a pisotearlo

• Me gusta
Reacciones: CHE

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Despues
Tu ve a NEon, al parque, y pasa por debajo del puente, no habra nadie, pero sube por el puente y aparecerá justo debajo.
Despues una onda y a pisotearlo
GRACIAS CRACK!!!!!

Hice lo que me dijiste y por arte de magia me salió el conductor justo debajo, le hice una caida de trueno y no lo maté porque no tenia el poder desarrollado hasta el final, despues de hacerle 4 o 5 caidas lo liquidé.

Te debo una compi!

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Ueeee!!! Por fin tengo todos los fragmentos!!!

Ya "solo" me queda pasarmelo en malvado y dificil, los propios de karma malo, 25 muertes desde el tren, 100 eliminaciones por caida, electrosuccion a 100 y los movimientos especiales.

Creo que todos estos tendre que esperar a una segunda partida. El unico que podria ser "accesible" es el de los movimientos especiales, pero me he quedado pillado en el 18 (el de matar por caida a 3 de golpe y no encuentro a un grupillo adecuado). El caso es que ya lo hice en su momento pero antes de que lo dijese en el menu start. Es un rollo que no te lo den de todas formas, porque los 3 que me quedan ya los he hecho durante el juego... :S

Unido
marzo 22, 2009
Ueeee!!! Por fin tengo todos los fragmentos!!!

Ya "solo" me queda pasarmelo en malvado y dificil, los propios de karma malo, 25 muertes desde el tren, 100 eliminaciones por caida, electrosuccion a 100 y los movimientos especiales.

Creo que todos estos tendre que esperar a una segunda partida. El unico que podria ser "accesible" es el de los movimientos especiales, pero me he quedado pillado en el 18 (el de matar por caida a 3 de golpe y no encuentro a un grupillo adecuado). El caso es que ya lo hice en su momento pero antes de que lo dijese en el menu start. Es un rollo que no te lo den de todas formas, porque los 3 que me quedan ya los he hecho durante el juego... :S
si te los dan, yo hice varios movimientos especiales antes que aparecieran en la lista sin querer, tal vez no murieron los 3 que es el requisito, por cierto puede ser de varias ondas voltaicas mientras sea rapido, no tiene que ser de una sola a los 3

Unido
diciembre 3, 2008
si te los dan, yo hice varios movimientos especiales antes que aparecieran en la lista sin querer, tal vez no murieron los 3 que es el requisito, por cierto puede ser de varias ondas voltaicas mientras sea rapido, no tiene que ser de una sola a los 3
¿Puede ser de varias:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:?

En el menu pone que de una

¿Alguien lo ha hecho de varias?

Unido
marzo 22, 2009
yo hice dos veces ese movimiento especial, la primera con una sola y la segunda con dos sin querer pero el tercer enemigo volo hasta que solte la segunda onda

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Pues te aseguro que no me lo han dado. Mas que nada porque los tire desde una altura considerable
desde la torre de "basura" del poblado
e incluso me aparecio el mensaje por pantalla. Algo asi como "Que caigais bien"...

Y tambien me ha pasado con otros movimientos, que hasta que no ha coincidido que lo he hecho mientras salia en el menu de pausa, no me los han dado.

Unido
marzo 24, 2007
¿Puede ser de varias:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:?

En el menu pone que de una

¿Alguien lo ha hecho de varias?
A mi me lo dieron haciendolo con una solo
Porque siempre me pasaba que cuando veia a 3 juntos le daba sin querer 2 ondas y nunca me lo daban, hasta que una vez los localice bien, subí y zas! con una onda, movimiento desbloqueado

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
El move Que caigas bien, el de caida libre a 3 con onda voltaica...pues ese move se lo hice a tres segadores que estaban en las vias de tren, me aseguré de que estaban juntos los tres y les hice una onda, dos de ellos cayeron fuera de las vias y me ponia (Caida libre x2) y el otro cayó en la misma via, osea, que no cayó como los otros dos, entonces le hice una onda al que se quedó en la via para tirarlo abajo y en la pantalla me salió (Movimiento desbloqueado: Que caigas bien :Caida libre x3) !!!!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Aqui os dejo un video con todos los movimientos especiales, espero que os ayude ;)

saludos y a por el platino!

Unido
mayo 13, 2007
Ya me lo he pasado tanto en bueno como en malo, pero en los dos casos hay zonas del distrito histórico que no consigo limpiar. No encuentro la misión secundaria ni ningún enemigo que pueda tener un paquete.

Alguien conoce algún mapa donde estén situadas, mas o menos, las misiones secundarias??? Si alguien lo tiene y me lo pudiera mandar por MP se lo agradecería!

Un saludo

Unido
noviembre 2, 2008
Ya me lo he pasado tanto en bueno como en malo, pero en los dos casos hay zonas del distrito histórico que no consigo limpiar. No encuentro la misión secundaria ni ningún enemigo que pueda tener un paquete.

Alguien conoce algún mapa donde estén situadas, mas o menos, las misiones secundarias??? Si alguien lo tiene y me lo pudiera mandar por MP se lo agradecería!

Un saludo
A mi me paso lo mismo con una zona, pero resultó ser que el inicio de la mision estaba a la otra punta del distrito, puede que ese sea tu caso.

Unido
abril 10, 2009
Supongo que lo habrás comprobado ya,pero mira aver si es una misión de pasar la energía de un foco a otro,o como se llame,a mi me paso eso,aunque era el primer distrito que pillaba al 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior