inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2009
una cosa el trofeo realmente certero no consiste en matar a alguien desde 500 m sino que cuando saltas de un edificio y le das al cuadrado para que haga la explosion esa contra el suelo, cuando acumules 500 m de haber saltado te lo dan

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
una duda sobre las rocas estas azules

las estoy bucando con el mapa las de neon
llebo 145 y tengo entendido k son 147, es asi???
en ese caso puede ser que las dos k me falten las consiga en misiones secundarias??
gracias

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
alguna sugerencia de donde pueden estar las k me faltan?
(tengo dos partidas 1 que me faltan 3 en total y otra k tengo 145 en neon)

sabeis cuantos fragmentos hay en neon???

Unido
junio 15, 2009
alguna sugerencia de donde pueden estar las k me faltan?
(tengo dos partidas 1 que me faltan 3 en total y otra k tengo 145 en neon)

sabeis cuantos fragmentos hay en neon???
yo los buske y me qdaban solo 3 y encontre dos en la madriguera a la derecha del poblado en la carretera al lao del mar, y desde entonces me qda 1

Unido
marzo 24, 2007
yo los buske y me qdaban solo 3 y encontre dos en la madriguera a la derecha del poblado en la carretera al lao del mar, y desde entonces me qda 1
Hay uno que al menos a mi no me salia marcado, que era en el edificio enorme blanco al lafo del crater del distrito historico, estaba arriba del todo

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Hay un move especial que se llama Atiza el Bicho, se trata de matar a un Conductor (son esos con traje blanco que se teletransportan) con las caidas de trueno.

El problema es que hize el 100% en Neon y al ir haciendo moves en La Madriguera, me pide que haga el move en cuestion, el de Atiza el Bicho, lo que pasa es que en La Madriguera no hay Conductores y en Distrito Historico no creo que los haya....

La pregunta es...Donde puedo encontrar un Conductor?, quizá si voy a Neon me saldrá?, lo unico que me salen son Segadores y en muy poca cantidad.

Que alguien que tenga el trofeo de los moves diga cuando hizo ese move, estando en Neon porque ya lo sabia, estando en La Madriguera y le ocurrió lo mismo que a mi, no se, necesito ayuda.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Hay un move especial que se llama Atiza el Bicho, se trata de matar a un Conductor (son esos con traje blanco que se teletransportan) con las caidas de trueno.

El problema es que hize el 100% en Neon y al ir haciendo moves en La Madriguera, me pide que haga el move en cuestion, el de Atiza el Bicho, lo que pasa es que en La Madriguera no hay Conductores y en Distrito Historico no creo que los haya....

La pregunta es...Donde puedo encontrar un Conductor?, quizá si voy a Neon me saldrá?, lo unico que me salen son Segadores y en muy poca cantidad.

Que alguien que tenga el trofeo de los moves diga cuando hizo ese move, estando en Neon porque ya lo sabia, estando en La Madriguera y le ocurrió lo mismo que a mi, no se, necesito ayuda.
en la entrada del tunel de neon donde luchas contra sasha suelen aparecer segadores busca por hay eso son los mas faciles de matar asi.

tambien en 2 isla no me acuerdo como se llama en la zona de los contenedores y las gruas tambien aparece lo que pasa que es mas dificil de matar con ese movimiento.

Unido
agosto 26, 2007
solo me falta el trofeo de los 350 fragmentos, llevo 348 y esos 2 no los encuentro por nada del mundo, ya revise minusiosamente los mapas presionando L3 por todos los rincones y no los encuentro, mencionen quizas cuales fueron los mas dificiles de encontrar o quizas los que no alcanza a mostrar con claridad el radar.

gracias

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
solo me falta el trofeo de los 350 fragmentos, llevo 348 y esos 2 no los encuentro por nada del mundo, ya revise minusiosamente los mapas presionando L3 por todos los rincones y no los encuentro, mencionen quizas cuales fueron los mas dificiles de encontrar o quizas los que no alcanza a mostrar con claridad el radar.

gracias
Hola pues mira que yo sepa dificil de encontrar solo es uno que esta al norte de neon al lao del mar de hecho sobre el en unas maderas el otro a saver si estas muy desesperado te paso un mapa con todos imprime y vas tachando
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/942025/56681 suerte amigo Adios

Unido
agosto 26, 2007
gracias, ya me he guiado por varios mapas jeje, pero aun nada, ya tengo los que por aki mencionan como los mas dificiles, el que esta casi en el mar, el que esta en la torre mas alta de historico, el que esta donde sasha, y ek que esta por la pelea con alden.

seguire intentando

Unido
marzo 24, 2007
Ya tengo mi platino! :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a FenD que gracias a el he podido conseguir un conductor para hacerle el "Atiza al bicho" ( el del puente del parque de Neon )

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Hay uno que al menos a mi no me salia marcado, que era en el edificio enorme blanco al lafo del crater del distrito historico, estaba arriba del todo
Joer tio, mil gracias! Era uno de los 4 ultimos que me faltaban! No se porque no sale apretando L3... Espero que los 3 que me quedan no sean asi porque sino esto puede ser insufrible! Y eso que he seguido un mapita y he ido tachando...

Conseguir todos los fragmentos no se merece solo un trofeo de bronce! Minimo uno de plata! :buf:

Unido
marzo 24, 2007
Joer tio, mil gracias! Era uno de los 4 ultimos que me faltaban! No se porque no sale apretando L3... Espero que los 3 que me quedan no sean asi porque sino esto puede ser insufrible! Y eso que he seguido un mapita y he ido tachando...

Conseguir todos los fragmentos no se merece solo un trofeo de bronce! Minimo uno de plata! :buf:
Tranquilo, a mi el único que no me salia marcado era este, pero claro, cuando te quedan 1 o 2 parece que no esten en ningún sitio
Es cuestión de paciencia

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Tranquilo, a mi el único que no me salia marcado era este, pero claro, cuando te quedan 1 o 2 parece que no esten en ningún sitio
Es cuestión de paciencia
Me he vuelto a imprimir otra vez el mapa, esta vez uno en el que se ven mejor los puntos donde estan los fragmentos. Me tocara repasarme otra vez la ciudad, aunque bueno sera menos costoso al quedarme solamente 3 y a que no tendre que volver a escalarme todos los edificios.

Por cierto el mapa es este, por si interesa:

Se diferencia mejor que los que habian colgados por aqui con el fondo y los puntos en azul :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior