inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Yo es que creo que ese lo tienes que haber cogido por narices porque esta en medio de la tuberia por la que debes pasar, de todas formas creo que hay un bug para volver al principio pero no estoy edl todo seguro

Unido
marzo 22, 2009
Creo que te falta 1 en el distrito histórico. A mi me faltan dos y no se dónde están.
Alguien sabe si el fragmento que hay al sur de neon (en el puente que está cerrado), se tiene que coger en la misión que se da en un momento del juego o se puede ir después, esque no puedo.
Saludos
ese solo lo puedes coger durante la mision, es imposible volver, pero tambien te dire, que es imposible avanzar sin cogerlo, la segunda vez que me pase el juego intente recorrer el puente sin cogerlo para si se podia avisar a otros jugadores para que estuvieran atento y me fue imposible abandonar el puente sin cogerlo, auque el juego durante todo su desarrollo no es nada lineal en cuanto a movimiento esa parte es muy lineal y solo puedes salir del puente pasando por encima del fragmento, ademas es el primero y es cuando te explican que es eso de los fragmentos asi que no te preocupes xke seguramente lo tienes

Unido
octubre 28, 2008
ese solo lo puedes coger durante la mision, es imposible volver, pero tambien te dire, que es imposible avanzar sin cogerlo, la segunda vez que me pase el juego intente recorrer el puente sin cogerlo para si se podia avisar a otros jugadores para que estuvieran atento y me fue imposible abandonar el puente sin cogerlo, auque el juego durante todo su desarrollo no es nada lineal en cuanto a movimiento esa parte es muy lineal y solo puedes salir del puente pasando por encima del fragmento, ademas es el primero y es cuando te explican que es eso de los fragmentos asi que no te preocupes xke seguramente lo tienes
Muchas gracias a ambos, me he pasado dos veces el juego y no me acuerdo que ése fuera el primero, pero sabiendolo, me daré una vuelta más precisa por las islas.
Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Joder me faltan 3 para el platino... !
Una duda, alguien ha encontrado a "la voz de la supervivencia" ?
El tio que sale en la tele y te jode. Me parecio que en cierto momento Zeck te dice donde esta, pero no estoy seguro.

Unido
mayo 22, 2009
yujuuu ya tengo el platino jeje me costo encontrar el ultimo xq casi ni se ve en el mapa xD estaba en neon en unos palos de madera al este en medio del mar. q alivio cuando vi q solo tenia 349 casi me muero,

Unido
diciembre 30, 2008
Joder me faltan 3 para el platino... !
Una duda, alguien ha encontrado a "la voz de la supervivencia" ?
El tio que sale en la tele y te jode. Me parecio que en cierto momento Zeck te dice donde esta, pero no estoy seguro.
Nah, se lo carga el Kessler, los primeros hijos

Unido
noviembre 26, 2008
Como lo sabes Fatua? la verdad que me cae muy bien el tio ese... :D

Unido
marzo 24, 2007
Por fin he conseguido todos los fragmentos, el que me faltaba estaba en el parque de Neon XD
Aun estoy como bueno, pero no lo tengo al 100% ya que me falta el movimiento de Atiza al Bicho...

Si empiezo una nueva partida como infame todos los movimientos los seguire teniendo? Es que me parece mas sencillo matar asi a un conductor de la madriguera (el que tira las arañas) que a un conductor de Neon (que no hay manera de engancharlos con la caida ya que se teletransportan) pero una vez con el juego pasado aparecen muy pocos conductores en la madriguera :(

Unido
febrero 10, 2008
Por fin he conseguido todos los fragmentos, el que me faltaba estaba en el parque de Neon XD
Aun estoy como bueno, pero no lo tengo al 100% ya que me falta el movimiento de Atiza al Bicho...

Si empiezo una nueva partida como infame todos los movimientos los seguire teniendo? Es que me parece mas sencillo matar asi a un conductor de la madriguera (el que tira las arañas) que a un conductor de Neon (que no hay manera de engancharlos con la caida ya que se teletransportan) pero una vez con el juego pasado aparecen muy pocos conductores en la madriguera :(
Si empiezas una nueva partida no tienes ningún movimiento especial, hay que volverlos a hacer todos.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
diooos que desesperacion!! to la mañana buscando 3 fragmentos y nada -.-'
algun consejo??

Unido
marzo 31, 2009
busca el que esta en el puente donde matas a alden, tmb se me ocurre el que esta en neon, en el sur, casi en el agua, ke tienes que ir metiendote con los palos de madera... y como tercero pues no se me ocurre nada.... peina las islas de arriba a abajo pero llendo por secciones....

Unido
marzo 22, 2009
como los buscas? yo me coji el mapa y me lo reparti por zonas, si haces eso y vas edificio por edificio y zona por zona muy burro tienes que ser para no cogerlos todos, animo!!!

Unido
agosto 21, 2008
Estoy atascado en una misión chicos, os pido vuestra ayuda.
La mision es esa que tienes que escuchar la conversación de unas parabolicas.La primera se encuentra marcada en el mapa en lo mas alto de un edificio y luego la proxima no me sale marcada en el mapa y nose donde encontrarla.

Unido
marzo 4, 2009
Si apretas L3 (el yostick izquierdo para dentro) te saldra como un radar en gris que acaba señalando una zona, siguela para llegar a las diferentes parabolicas.

Yo tengo otra duda, el trofeo de los 5 KM en propulsores electricos, que es hiendo por encima de los cables que separan los edificios?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior