inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
a lo mejor es de esos que tienes que matar a un enemigo y buscar el paquete que ha dejado merodea a ciertos ratos a ver si te salen.

Unido
octubre 28, 2008
El trofeo de matar a 25 enemigos desde lo alto de un tren en marcha, debería salir al hacer las misiones de puesta en marcha de los mismos?¿?¿?¿
Lo digo porque me he pasado el juego dos veces y no lo consigo....joo
O se debe hacer sobe el tren pero sin estar en la misión?¿?¿ sólo me queda ése y el de los fragmentos.
Gracias y saludos

Unido
marzo 22, 2009
Tengo un problemilla,me lo he pasado en heroe,con todos los fragmentos y los dispositivos,pero...en el distrito historico me han quedado dos trocitos de mapa (debe estar al 96%) para controlarlo todo y conseguir dicho trofeo (el de limpiar todos los distritos de malos).
A alguien le a pasado???que puedo hacer para que me salgan misiones,por que no tengo ninguna en el mapa para hacer...
Saludos!!!
a mi me paso igual y me dieron lo que faltaba con la ultima mision de la historia, osea terminando el juego

Huratawa

Huratawa
Unido
junio 10, 2009
Tengo una pequeña dudilla acerca de los trofeos ocultos que seguro que ya habéis respondido mas de mil veces pero son 25 págnas y a saber dónde está la respuesta.

Tenemos 4 trofeos ocultos

Uno de ellos es el de matar a Sasha, otro, volver con Trish
otro que pertenece también a la historia y del cual no me acuerdo y un cuarto que no sé cómo conseguir, si alguno tiene alguna idea, avisadme.
Gracias de antemano, un saludo.
Por cierto, soy nuevo! jajaja

Unido
marzo 31, 2009
esos trofeos van de la historia, asi que tendras que psartelo como bueno y malo...

Si no me equivoco, uno de ellos dependera de lo que hagas con la esfera, y el otro, pues dependera de lo que hagas en la gran tragedia que le sucede a cole ;)

Unido
diciembre 30, 2008
El trofeo que más odio me transmite: El de los minerales y el de movimientos especiales xDD

Unido
abril 19, 2008
E visto que más gente tiene el mismo problema que yo, y es que al terminar el juego, ya sea de Héroe o Infame, hay veces que no se termina de comprar todas la mejoras.

En mi caso me molesta mucho, ya que me hacen falta 7,800PE, y la verdad, una vez terminado todo el juego, misiones secundarias, recuperado todos los minerales, todas las transmisiones de radio, llevo un 94%, y que solo me falta el trofeo "Malvado hasta la Médula" (comprar todas la mejoras de karma negativo), es bastante jodido, llevo 3 horas jugando, y solo matando y reviviendo gente tratando de hacer combos, y solo llevo 3,200PE (me hacían falta 11,000). Si en 3 horas solo e hecho 3,200PE.

Por lo cuál propongo que si alguien tiene un Savegame (datos de juegos guardados), que le falte poco una o dos mejoras por comprar, y que todavía haya oportunidad de misiones extras, o principales para poder comprarlas, la suba, la verdad que será de mucha ayuda, más en mi caso, que es el último trofeo que me falta para sacar el Platino.

Voy a seguir intentando, a ver cuantos días me tardo, y si aún nadie sube, pues cuelgo el mio, pero si alguien lo tiene, por favor, avíseme.

Saludos

Unido
diciembre 12, 2007
Me he pasado el juego en dificil y en malo, y lo que me ha pasado es que el poder que te dan por hacer las misiones secundarias malvadas sólo me han dado el de 5 misiones, el resto me aparece no disponible, y eso que tengo las 15 misiones hechas. Alguien sabe por qué?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
como le dais a las granadas de un enemigo con las ondas voltaicas para que no se os vayan al quinto pino?? xD
esque cada vez que me lanzan una las mando 10m mas lejos de donde estan los enemigos -.-'

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Me he pasado el juego en dificil y en malo, y lo que me ha pasado es que el poder que te dan por hacer las misiones secundarias malvadas sólo me han dado el de 5 misiones, el resto me aparece no disponible, y eso que tengo las 15 misiones hechas. Alguien sabe por qué?
Hay 5 misiones secundarias Buenas y Malvadas en cada isla, si hiciste alguna buena, la malvada de al lado se bloquea y ya es imposible hacerla.

Unido
febrero 7, 2009
Yo tengo una duda con el trofeo de oro,el de pasarselo en modo dificil.Como de rapido hay que hacer la primera mison?porque lo intentado 2 0 3 veces y no soy capaz,y otra cosa se pueden cambiar los ajustes del mando(quiero decir,cambiar lo de mirar a izquierda y derecha y arriba y abajo).Gracias

Unido
enero 25, 2008
Yo tengo una duda con el trofeo de oro,el de pasarselo en modo dificil.Como de rapido hay que hacer la primera mison?porque lo intentado 2 0 3 veces y no soy capaz,y otra cosa se pueden cambiar los ajustes del mando(quiero decir,cambiar lo de mirar a izquierda y derecha y arriba y abajo).Gracias
Es que si lo pones en modo dificil con las opciones al principio del juego no te dan el trofeo????????
Saludos

Unido
marzo 22, 2009
Yo hice la mision de la comida rapido y sin que me tocaran mucho en normal y se subio a hard pero les pongo lo siguiente

Si estas jugando el juego en digamos "facil" y pones empezar juego nuevo entonces empezaras el juego en dificultad "facil", si lo pones en "hard" y empiezas un juego nuevo comenzaras en "hard" asi pueden poner la dificultad como quieran sin tocar nunca las opciones en el juego nuevo

Y les recomiendo mucho jugar el juego en "hard" siendo el cole malo por la naturaleza destructiva de sus poderes pero sobre todo por algunos eventos que suceden cerca del final

En la mision de la esfera si escogen hacerla explotar (opcion mala) le dan mucha mas energia a cole y la apriencia de sus poderes cambia :amor:

nos vemoss

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Yo hice la mision de la comida rapido y sin que me tocaran mucho en normal y se subio a hard pero les pongo lo siguiente

Si estas jugando el juego en digamos "facil" y pones empezar juego nuevo entonces empezaras el juego en dificultad "facil", si lo pones en "hard" y empiezas un juego nuevo comenzaras en "hard" asi pueden poner la dificultad como quieran sin tocar nunca las opciones en el juego nuevo

Y les recomiendo mucho jugar el juego en "hard" siendo el cole malo por la naturaleza destructiva de sus poderes pero sobre todo por algunos eventos que suceden cerca del final

En la mision de la esfera si escogen hacerla explotar (opcion mala) le dan mucha mas energia a cole y la apriencia de sus poderes cambia :amor:

nos vemoss
Gracias,otra cosa se pueden cambiar las opciones de apuntar o esto influye en lo de conseguir el trofeo¿?

Unido
abril 19, 2008
Por fin tengo el platino, me tarde alrededor de 6hrs para juntar los PE que me faltaban pero valió la pena.

Si a alguien termina el juego en infame, y le faltan los logros de comprar las mejoras de karma negativo, y el de desbloquear todos lo movimiento especiales, manden un MP, y les paso el savegame. Solo le faltan 3 movimientos especiales, y comprar una mejora de poder, pero ya tiene todos los PEs para poder comprar la última mejora, ya solo tendrán que sacar los 3 movimientos especiales que faltan.

Saludos

Unido
agosto 12, 2008
Alguien sabe cuantos fragmentos hay por distrito¿? es que me queda un fragmento y me estoy volviendo loco buscando, yo he cogio 147 de neon, 135 de la madriguera y 67 del historico

Unido
octubre 28, 2008
Alguien sabe cuantos fragmentos hay por distrito¿? es que me queda un fragmento y me estoy volviendo loco buscando, yo he cogio 147 de neon, 135 de la madriguera y 67 del historico
Creo que te falta 1 en el distrito histórico. A mi me faltan dos y no se dónde están.
Alguien sabe si el fragmento que hay al sur de neon (en el puente que está cerrado), se tiene que coger en la misión que se da en un momento del juego o se puede ir después, esque no puedo.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior