Infamous, sublime

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Ayer pude jugar al fin al juego completo, la demo me gustó, sobretodo por la jugabilidad pero nada tiene que ver con el juego completo....

Hacía mucho tiempo que no encontraba un juego que me enganchará, que dijera esta misión y corto y luego no pudiera resistirme a hacer una más y otra..... de echo estoy ya pensando kon apenas 6,7 misiones pasarmelo otra vez pero en esta ocasión del lado karma bueno.

El prota del cual todos pusimos en duda su carisma y si fuera por la demo sería así, la gana con una historia bien dirigida y personalidad propia, (nada más liarla ya das miedo hasta a tus amigos :D). Todas las intros posmisiones que te situan en la mentalidad del personaje, son un lujo....

En fin, si no lo tienes, ke te lo presten!! pero este juego merece y mucho la pena, disfrutarás como un niño subiendo edificios prácticamente por instinto, Infamous es definición del control más intuitivo. Creedme estamos en el principio de una saga...

Unido
mayo 4, 2008
Pues yo probe la demo y no me gusto nada. Me aburri un poquito y graficamente no me parece una maravilla.
Pero por lo que he leido la historia y el tema de poder ser bueno o malo si esta muy muy bien.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
sip a mi me engancho mucho la demo... me la paso por lo menos unas 8 veces :jeje:
pero hace myucho tiempo me fije en un juego que se llama prototype y resulta que ahora dicen que es la "caña de españa" xD es brutal ir dando palos por todos lados a mas no poder...

llo lo que haré, es que tengo un primo que se vá a comprar el prototype y voy a jugar yo e su casa y si no me gusta pos tal vés me compre el infamous simpre y cuando ESTE EN PLATINUM.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo ayer tuve suerte xD, me lleve la ultima edicion de coleccionista xD

Unido
noviembre 22, 2007
Yo la tenia reservada pero me mandaron el sms cuando entraba a currar y hasta las 11 no salia... a si que me jodi xD ahora me voy para allí haber si la tienen que como no la tengan habiendo reservado el juego los cuelgo.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
jaja no creo que te vayas sin tu juego porque a mi me paso lo mismo con la edicionespecial del Devil may cry 4

Unido
noviembre 4, 2008
yo me lo compre hace 2 dias y es lo que decis empiezas una mision y dices va esta y acabo ala final llegue tarde al curro jejejeje si es que esta tremendo a mi me a encantado la verdad y el protype tambien caera ejejjee

Unido
diciembre 3, 2008
Yo ya te digo estoy deseando llegar a kasa para enganchar el mando y los gráficos no son malos, es un sandbox y dentro de lo que cabe (los coches destruidos no me gustan demasiado) está bastante logrado. El prototype, pues si, seguramente me lo pille, ser personaje de marvel y primo de carmaggedon suena muy bien..... pero dudo mucho por muy bien que esté, que este a la altura de Infamous (y mira que yo era de los que decía que me quedaba con prototype.....).

Ojala que sí y podamos disfrutar de dos juegazos que hace tiempo que no teníamos tanta suerte :eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior