Infamous Sig (USRP)

Unido
mayo 2, 2008
Me gusta mucho , alomejor con la iluminacion no se ve muy bien la cara , peor como te e dicho me encanta
Sigue asi :victoria:

Unido
marzo 3, 2010
yo mismo, como lo que quieres son criticas ( nunca que ofendan si no productivas) te cuento. El resultado no es malo, pero el borde sobra en mi opinion y deasiada iluminacion, ya se que es un tio electrico, pero la cara casi ni seve, y intenta hacer otra version ( si te apetece xD) en vez de convinarlo con colores tan rojos, naranjas... con azules y blancos, ya que si te gusta infamous tambien suelta rayos azules no?. Bueno no esta mal, sigue asi que cada vez seran mejores.

salu2!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El intento es bueno pero a mi no me gusta:
Está muy iluminada sobre el render y eso hace que no se vea bien, aparte la firma es de tamaño chico pareciendo una tarjeta xD , está algo manchada y ni el logo se aprecia bien , pero sobre todo lo que hay que arreglar es la iluminación tan fuerte que hay.

Unido
agosto 17, 2007
Demasiada iluminación para mi gusto, no se ven bien los detalles y las letras de inFAMOUS no se aprecian bien, quizás se vería mejor si estuvieran posicionadas en otro lugar, por otra parte, el borde que le has puesto me gusta, y otra cosa, el tamaño de la firma es pequeño no? xD.

Superior