inFamous: Second Son tiene nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony y Sucker Punch han publicado una nueva tanda de imágenes del muy esperado inFamous: Second Son. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver el protagonista de la aventura, Delsin, luchando contra varios enemigos y utilizando sus habilidades especiales.

inFamous: Second Son será la nueva entrega de una franquicia que se ha ganado el cariño de los jugadores de PlayStation gracias a las dos entregas previas que han visto la luz de manera exclusiva en PlayStation 3. El nuevo protagonista ha gustado a los fans y parece que se convertirá en todo un referente para los aficionados de la saga.

La propuesta se pondrá a la venta en marzo de 2014, el día 21 para ser más exactos. Además de la edición estándar del juego, se pondrá a la venta un pack de inFamous: Second Son y PS4 que a buen seguro hará las delicias de los jugadores y de todos aquellos que no estén decididos aún a dar el salto generacional.

Podéis ver el resto de capturas en la galería de imágenes de la ficha de inFamous: Second Son.

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
Cuando leí por primera vez notícias sobre este juego la verdad que no me gustó mucho pero con el tiempo tengo muchas ganas de jugarlo con ansia >.< Además las imagenes y trailer que he visto son guau!

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
si no sale cole ni es infamous ni es ná :) Quieren hacer una especie de reinicio de la saga como hicieron con DevilMayCry cambiando el personaje para que sea un emo con el que sientan identificados los modernos teenagers. :(

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este va a ser mi primer juego de PS4 y estoy pensando en comprarme algunas de las ediciones que hay del juego.

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Cuando jugué la demo del primer juego dije "joder, debo tenerlo",ne se tiempo no existía en físico en mi país y conseguirlo en el store parecía imposible,para mi suerte con los ataques al servido lo regalaron y lo tuve,con lo mucho que me gusto decidí comprar el 2° pero sinceramente me decepciono rotundamente,no fue malo pero bajo mucho mis expectativas.
Tiempo después oí sobre el nuevo Infamous,cuando supe que ya no estaría Cole pensé que seria caso perdido,aunado a que lo poco que se dijo pensé "que basura, echaron a perder todo",ahora,viendo todo lo que posiblemente de el juego mis expectativas han vuelto a levantarse,abra que ver en un futuro lo que sera pero sinceramente es uno de los pocos juegos que espero con ansias :D

Superior