inFamous: Second Son podría llegar el 7 de febrero

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
De acuerdo con la web italiana Multiplayer.com, InFamous: Second Son debutará el próximo 7 de febrero, y lo hará, además, tanto en solitario como en un paquete junto a PlayStation 4, la nueva consola de sobremesa de Sony.

Mientras escribimos la noticia, todavía es posible visitar la página y acceder a este pack, donde podemos ver la mencionada fecha y el precio –449 euros–, si bien Sony todavía no ha realizado un comunicado oficial al respecto.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego en el que, al igual que en previos episodios de la saga, podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Vandal

Unido
junio 8, 2009
interesante fecha aunq se va juntar con otros juegos interesantes creo que el the division sale por esas fechas tambien xDD
saludos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que es FAKE.

Básicamente porque en en lado izquierdo de la caja, si te fijas en la caja del juego, aparece Assassins Creed IV BF.

Aun así, el pack parece bastante probable que sea cierto y puede que se anuncie hoy. Veremos.

Superior