Infamous... ¿Recomendable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Hola a todos y gracias por leerme.

Mi duda surge ante este juego tan deseado por mucha gente últimamente. Y es que he visto videos, comentarios y demás sobre él y no es que me convenza demasiado, más que nada por su precio, es de los más elevados.

Comparándolo con otros bastante actuales, como el Prototype, GTA o algunos con bastante éxito hace un tiempecillo como el Assassin's Creed, pierde bastante (o mucho, en mi opinión, ya sea en gráficos o en movimientos). Cuando algunos juegos muy buenos los puedes pillar igual a 20€ menos, la mayoría de la gente insiste en este. Abro el hilo para que me digais que os parece mejor de él, si es recomendable tenerlo, sus mejores características y virtudes, de alguien que lo conozca o haya experimentado con él.

PD: Ojo!, que yo solamente lo he visto en videos, por eso la pregunta.

Un Saludo! ;)

Stiefmaister

Baneado.
Unido
julio 16, 2009
Yo que tu no compraría este juego, cansa muy pronto, comprate CoD WaW o UFC Undisputed donde tendrás horas y horas d vicio.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Esta es una opinion de alguien que tiene el juego:

la verdad es recomendable, me ha viciado horas.
virtudes: dos finales, puedes elegir el camino de ser un superheroe o un villano lo cual alarga mas el juego, sus graficos, sus poderes de cole (el protagonista), la historia que te engancha, esta traducido en español.

pd: ufc termina cansando de tanta pelea repetitiva, y CoD para q si hay el killzone 2 que le da vueltas.

Unido
septiembre 8, 2007
amigo la verdad el juego tiene todo lo que uno quiere........
accion, graficas, misiones variadas, exelente banda sonora y trofeos
jaja
compralo

Unido
septiembre 20, 2008
compratelo, es muy bueno... puede ser un heroe o anti heroe, puedes mejorar a tu personaje con poderes y tiene dos finales, muy buena la historia, graficas, y trofeos.

Unido
abril 12, 2008
Yo tengo el platino en este juego me lo he pasado al 100 % y es un juego que si te gusta te vas a enganchar y la historia está muy curra eso si no te fíes de la demo porque por la demo no me lo iba a comprar yo y menos mal que me decidí por él porque me hubiera perdido un gran juego. Sólo te digo que si te gustan este tipo de juegos te lo compres sin dudar.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo que tu no compraría este juego, cansa muy pronto, comprate CoD WaW o UFC Undisputed donde tendrás horas y horas d vicio.
Sera para ti, por que yo me he viciado horas y horas y el platino es prueba de ello, yo si te lo recomiendo, solo por que no hay sangre y vísceras ya es aburrido, pues va ser que no, Infamous es una joya por todo lo que ofrece, recomendado al 100% .

Gracias por las opiniones, ¿pero no es del mismo estilo que el Prototype?
Solo en parte por la libertad pero nada mas, en Prototype solo hay un camino sangre y vísceras no hay posibilidad de eleccion, Infamous ofrece mucho mas de lo que Prototype puede ofrecer, algo tan simple como elegir tu camino (Heroe o Infame) sin necesidad de recurrir ha una orgía de sangre y destrucción sin mas, tus acciones marcaran tu destino, solo por el simple echo de darte la oportunidad en un juego de elegir ya es algo grandioso y lo dice alguien que se ha pasado horas y horas jugando y con el Platino como testimonio.

Un saludo :hola:

Unido
julio 21, 2009
Yo lo tengo y puedo decirte que es un gran titulo, ami en lo personal me encanto.

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi me ha gustado bastante yo te lo recomiendo si te gusta el genero y si quieres pues esperate a que baje de precio pero a mi me dio un buen vicio con el.
Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior