INFAMOUS - Pelicula Confirmada

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Hace 4 meses...

Hollywod Reporter informa de que Sony Pictures ha llegado un acuerdo con Sheldon Turner para la escritura del guión de una película basada en el videojuego inFamous. Este guionista ha trabajado en películas como La Matanza de Texas: El Origen (2006) o El Clan de los Rompehuesos (2005), y actualmente también está escribiendo la nueva X-Men Origins: Magneto

Los productores Avi y Ari Arad también están detrás del proyecto y junto con la también en preparación película de Uncharted, ya suman dos filmes relacionados con videojuegos entre sus actuales proyectos.

"Lo que más me ha gustado del juego es que es el primero de los que he jugado con una gran idea y construcción de personaje […] Creo que es el futuro de los videojuegos. El juego, además de grande y divertido, tiene una balada de amor palpitando en su interior para quien quiera desarrollarla, que es lo que es nuestro héroe Cole McGrath", ha declarado Turner.

A dia de hoy...

La pelicula INFAMOUS se esta empezando a rodar... Los actores todavia no se han desvelado pero segun nos as dicho el guion sera fiel a la trama del juego y solo incluira nuevos aspectos

Esperemos que la película este bien realizada y no se deje en mal lugar al juego..
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
La verdad es k TODAVIA no lo he jugado pero se k es muy bueno y si hay peli y no la destrozan como es abitual en las pelis basadas en videojuegos la vere y me gustara y si la destrozan la vere y me acordare de los responsables y sus familias
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Esperemos que sean fieles a la historia del juego porque siempre acaban cambiando cosas...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Buena noticia. La verdad que el juego me obsesionó (tengo el platino), era ver alguna central eléctrica y me daban ganas de ir a por ella. Incluso ahora jugando al Uncharted 2 veo un poste de la luz y me dan ganas de subirme a el XD.

Aunque ya veremos como les queda el paso a la gran pantalla.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Guau que noticion
Esta mañana justo estaba pensando en esto (en clase de matematicas XDXDXD)

Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Joder con la industria del cine, cada vez estan sacando mas peliculas de videojuegos. espero que de tanto hacerlo no le quiten... digamos la magia del juego.
cuidensen y salu2
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
sera una mierda como todas las pelis basadas en videojuegos,joderan la historia los personajes etc con el tal de ganar pasta
soy el unico q piensa q la industria del cine se sta kedando sin ideas y se estan aprovexando de los videojuegos?
 
Superior