pinkpanterbcn
Victorcheca
- Unido
- noviembre 14, 2008
Ayuda no se cual de los dos comprarme asi q abro encuesta.
tio hay un monton de post de este tipo.Ayuda no se cual de los dos comprarme asi q abro encuesta.
Repetitivo claro como si el Prototype no lo fuera, los dos beben de la misma fuente, solo por que el Proto tiene gore a punta pala ya deja de ser repetitivo, Infamous es superior al prototype sino tiempo al tiempo, ya paso con la demo de Dead Space la demo era una basura y al final el juego fue la hostia, no entierres el infamous por una demo.mi firma y mi avatar lo dice todo XD
he probado la demo del infamous y he de decir que estubo bien y todo eso,pero se hace repetitivo(como el assassins creed) y acaba aburriendo...la ciudad es grande como gta vice city(mas o menos) pero no me asacia tanto como prototype. creo que a infamous le hubiese venido bien un retraso como lo tuvo el prototype.
de momento me quedo con prototype,que me flipo el cambio que a dado desde la ultima vez que lo vi. creo que fue NEED el que puso un video del prototype y la mejora que a tenido. cuando lo vi,flipe y dije:- si me llega el dinero lo compro
prototype esta guapo,pero no tanto como para ser un must have...y si prototype no lo es infamous menos todavia.
Entonces con las generaciones pasadas, no comprabas casi juegos???? porke kasi ninguno tenia online :baaa:Pues yo paso de pillarme ninguno de los 2 porque no creo que tengan multijugador y te los pasas y alee a llevarlos al gamestop pa que te den pasta x ellos jejeje y siempre igual asi que he optado por no comprar juegos que no tengan multijugador.!
he dixo!