inFamous: First Light tendrá lanzamiento a finales de agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sucker Punch y PlayStation han anunciado la fecha de lanzamiento oficial del DLC First Light de inFamous: Second Son. Tal y como indicaban las filtraciones de los últimos días, el contenido estará disponible el día 26 de agosto en PSN Norteamérica y el 27 de agosto en PSN Europa. Como ya se dijo en su día, no será necesario tener Second Son para disfrutar de esta expansión.

En esta ocasión, la protagonista de la aventura será Fletch, la chica con superpoderes que acompañaba a Delsin en Second Son. El precio de este DLC será de 14,99 euros y permitirá a los usuarios descubrir detalles sobre la historia de Fletch, así como ampliar las horas de juego en la versión virtual de Seattle que protagoniza el juego.

Aquellos que realicen la reserva de inFamous: First Light antes de su lanzamiento recibirán como recompensa una apariencia inédita de Fletch. Si queréis descubrir más sobre Second Son no tenéis más que echarle un vistazo al análisis que publicamos en su día o acceder a la ficha donde se encuentra toda la información.

Archivos adjuntos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
15 pavos xDDDDDDDDDDDDDD antes de soltar esa cantidad de dinero espero que a los usuarios les den informacion vital de si merece o no la pena esa pasta, como por ejemplo la duracion de dicho dlc

Unido
marzo 29, 2008
Reserva de un DLC, a donde vamos a llegar... y 15€ me parece carisimo... 10€ y mucho es...

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si y yo lo tengo reservado, espero sea tan bueno como el juego principal y deseo ver mas DLC\'s sobre este personaje u otro que hay por ahí

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A ver, muy extenso no será, como el Festival of Blood, pero precios más exagerados se han visto en indies que ofrecen aún menos y no tienen tanto trabajo detrás. Aún no se sabe su duración pero para ser un DLC independiente no parece tan malo.

Aún así admito que yo a ese precio no lo conpraría xD

Superior