Hilo Oficial inFAMOUS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163


  • Título: InFAMOUS 2
  • Género: Accion/Aventura (Sandbox)
  • Desarrollador: Sucker Punch.
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Web Oficial: http://www.infamousthegame.com/
  • Fecha de salida: ¿?
  • Idioma (textos / voces / manual): Castellano.
  • Multijugador: ¿?
  • Resoluciones: 720p
  • Precio: ¿?
  • Trofeos/Música in-game: Sí/¿?
  • Demo: ¿?
  • ADESE: +16



La historia comienza con Cole luchando contra la Bestia en Empire City años antes de lo que Kessler había predicho, sin embargo el poder de dicho enemigo es mucho mayor y Cole se ve obligado a escarpar para salvar su vida. Junto con su amigo Zeke, ambos viajarán a New Marais, inspirada en Nueva Orleans y lugar de nacimiento de “Los Primeros Hijos” y de la Esfera del Rayo, para preparar a Cole para derrotar a la Bestia mientras descubre los secretos de “La Milicia”, un siniestro grupo liderado por un hombre llamado Bertrand. Dicho grupo ha tomado el control de la ciudad sureña con el objetivo de aniquilar a cualquier humano y criatura que posea poderes.

El viaje de Cole le llevara a enfrentarse a este grupo, explorando “New Marais”, descubriendo cosas de sí mismo, de Kessler y su pasado así como de “Los Primeros Hijos” mientras su terrible enemigo le acecha.

COLE MCGRATH
La transformación de Cole de “Vagabundo Urbano” a superhombre le proporcionará poder, pero también le obligará a enfrentarse a complicados dilemas morales. Cole ve como su ciudad natal se reconfigura tras la explosión. Mientras él se encuentra dividido entre las facciones que quieren repartirse el pastel y que en algunos casos no desean lo mejor para Empire City.​


ZEKE

A Zeke, el mejor amigo de Cole, le interesan mucho las teorías conspiratorias y desconfía profundamente del gobierno. Empire City está sumiéndose en el caos y Zeke empieza a creer que cada uno tiene que valerse es que todo el mundo adquiera superpoderes.


BERTRAND

En un mitin de la Milicia, será uno de los enemigos de Cole en esta secuela, que intentara dejar su prestigio por los suelos , mediante una campaña llamanda “Hombre electrico” que traerá la desgracia a la ciudad.​

- Tendrá un modo online multijugador: el estudio está buscando programadores para la vertiente on-line

- Se ha mejorado la cámara, tanto su posición como su manejo.

- Hay cutscenes en tiempo real y otras con estética de viñeta de comic como ya ocurría en la primera parte.

- Para escalar en los edificios no solo lo haremos saltando de borde en borde sino que ahora también tendremos que utilizar otros objetos.

- Habrá nuevos poderes distintos a los de electricidad como de hielo, aunque Cole seguirá siendo un personaje con habilidades centradas en la electricidad.

- Se podrá elegir otra vez entre ser infame o héroe.

- Podremos utilizar armas melee para el cuerpo a cuerpo que cargaremos electricamente para potenciar el daño de las mismas.

- Zeke, el amigo de Cole, será más util en esta ocasión.

- Se podrá acceder al interior de algunos edificios.

- La ciudad será mucho más activa, tanto su tráfico como sus peatones que no se dedicarán solo a pasear y estar tirados por el suelo.

- Cole no tendra solo un único archienemigo con poderes, también nos encontraremos a otro gran némesis que manejará poderes acuáticos.

- Fases en pantanos, hay que tener cuidado con el agua


Sin detalles...


PÁGINAS WEB DE INTERÉS

PD: Hilo abierto a sugerencias Constructivas.
PD2: Muchas gracias a Boby por la etiquetas.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen hilo Frenchy, el juego tiene una pinta acojonante tengo pendiente hacerme con el primero y pasármelo que la demo me dejo buen sabor de boca.

Por cierto, es Constructivas ;)

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Buen hilo Frenchy, el juego tiene una pinta acojonante tengo pendiente hacerme con el primero y pasármelo que la demo me dejo buen sabor de boca.

Por cierto, es Constructivas ;)

Saludos.
Pues corre a por el, en serio, es un gran juego al que le puedes echar muchas horas si quieres sacarle el platino.

En cuanto al 2...tengo muchas ganas de que salga pero el cambio de cole me ha matado por completo. Si quereis opinar sobre este cambio:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/278019-que_te_parece_cambio_de_cole_para_infamous_2_a.html
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Este juego pinta bien,me suscribo,y el banner del principio,perfecto

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si que mola el banner
No has puesto bien los quotes de los videos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Buenot e he hecho etiquetas por si queires añadirles al post, mas o menos intente hacer con una que se parezca a la de Infamous





 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muy currado tio, gracias por el hilo, me apunto. Por cierto os habeis fijado que en algunas fotos cambia el pelo?.
Saludos
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
pinta genial el juego, aunque me habria gustado que cole siguiera con el mismo aspecto pero bueno.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Buenot e he hecho etiquetas por si queires añadirles al post, mas o menos intente hacer con una que se parezca a la de Infamous





ficha tenica falta, pero estan geniales boby gracias. y ahora las pongo :eek:lee:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A la ficha tecnica le he puesto un tamaño mas pequeño y tambien el tamaño que tiene las otras etiquetas utiliza el que quieras

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior