Infamous 2 ya podria estar en desarrollo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El doblador ingles de Cole ( protagonista de Infamous 2 ) en su twitter cologo una evidencia del desarrollo de infamous 2, juego que todavia no esta anunciado:

Hoy la primera captura de movimientos del juego, un re-casting para de Cole de la secuela de Infamous

solo falta la confirmacion oficial de la compañia pero ya se esta empezando a hacer algo de Infamous 2 por lo visto :palmas:

Fuente

Unido
mayo 29, 2008
Sería una estupenda noticia, tan solo me falta un trofeo para el platino y decir que me lo he pasado genial con el uno.

Unido
enero 25, 2008
Solo das buenas nosticias?? xD El primero me encanto en todos los aspectos a ver como va este y espero que digan cosas pronto.
Saludos

Unido
julio 31, 2007
Lleva confirmado desde el momento que

escribieron en el guión el final de la primera parte.

Unido
septiembre 21, 2007
muy buena noticia el final del juego deja notar una secuela y se ve que va a estar muy buena...esperemos y asi sea ya que la primera entrega me gusto muchisimo...

Unido
julio 31, 2007
La verdad es que el final de este juego es lo mejor que he visto en finales en mucho tiempo xDD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Uff pues estara tremendo, yo me lo quiero rejugar en el modo infame pero con la de juegazos....Encima me he conseguido el Castlevania Sinphony of the nigth xD

Unido
marzo 31, 2009
Juegazo con mayusculas, me saque su platino, y ojala hagan una secuela a la altura a la que ha estado el 1º juego.

salu2!

Unido
abril 17, 2009
Infamous 2 con online, seguro seria un gran extra supongo que seria un online como el de uncharted 2 xDDDD

la verdad infamous es uno de esos juegos que no esperas nada bueno,y cuando empiezas a jugar te quedas enganchado, y de los mejores finales que he visto en un juego!

Superior