Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Bueno al final he conseguido que me salga el mensaje de continuar la partida de infamous 1. He tenido que volver a instalar los datos del juego (no la partida) para que me saliera.

Saludos

Unido
julio 19, 2010
Hola!!
bueno del juego, no tengo palabras, es increible *.* pero tengo un problema con la beta del uncharted 3, nose que pasa pero pongo el codigo y me dice que lo pongo mal o que ya ha expirado, expirado seguro que no y lo he repasado 50 veces y lo pongo bien, que puedo hacer??? a alguien mas le pasa???

Saludos y gracias!

PD: Lo pongo aquí porque es la que viene con el juego, no sabia donde ponerlo :S

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@77gery77 dijo:
Hola!!
bueno del juego, no tengo palabras, es increible *.* pero tengo un problema con la beta del uncharted 3, nose que pasa pero pongo el codigo y me dice que lo pongo mal o que ya ha expirado, expirado seguro que no y lo he repasado 50 veces y lo pongo bien, que puedo hacer??? a alguien mas le pasa???

Saludos y gracias!

PD: Lo pongo aquí porque es la que viene con el juego, no sabia donde ponerlo :S

es apartir del 28 lo podras poner y te daran la beta entes no

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para los que se ha pasado ya el juego en Heroe y Malvado,que final os a gustado mas?

Unido
mayo 30, 2011
Alguien sabe si los añadidos que trae la edicion especial mejoran en algo mas o son puramente esteticos?

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Altair-Creed dijo:
Para los que se ha pasado ya el juego en Heroe y Malvado,que final os a gustado mas?
A mi el del Karma negativo, me parece mucho mas impresionante. Si no te lo has pasado en ese Karma no leas el Spoiler.

Estar al lado de la bestia cargandote todo, luchar contra Nix, matar a Zeke, y al final tener un grupo de conductores estilo X-men pero en malos, me parece mucho mejor, que el del karma bueno.

Unido
noviembre 25, 2010
En game solo está la edicion especial, así que me la compraré

Por cierto gente, el platino de este juego está dificil?

Y que tal está el editor de misiones?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Prox dijo:
En game solo está la edicion especial, así que me la compraré

Por cierto gente, el platino de este juego está dificil?

Y que tal está el editor de misiones?
El platino en mi opinion no es dificil, hay algunos trofeos que te llevaran su tiempo, como lo de los fragmentos o los dispositivos de audio, tambien tendras que pasartelo dos veces, y una de ellas en dificil.

En mi opinion el editor no me gusta, esta bien para echar alguna partida, pero a la larga no sirve de nada mas.

Unido
febrero 20, 2010
@Desco dijo:
Pues estoy pensandomelo comprar. Pinta demasiado bien :p

alguna opinion?
Compratelo , yo al principio tambien tenia dudas pero no me arrepiento para nada , tiene todo lo q le faltaba al primero.. si te gusta este tipo de juegos creo q es lo merjorcito q puedes comprar casi un imprescindible diria yo si tienes alguna pregunta agregame ID : Alpe

Superior