:douh: Se me ha olvidado mirar la edicion especial, pero la que he visto yo era la edicion normal. De todos modos si el precio de salida era el mismo en ambas versiones supongo que el precio rebajado tambien sera igual.¿El que hay en Maedia Markt es Ed. Especial o la normal?
Si vas mañana a reservarla puede que aun puedas, la fecha oficial es el 9, yo te aconsejo pillarte esa edicion.Y si ya ha salido el juego no puedes reservar no?
Es que estoy dudando en pillarme esa edición que es asequible. O esperar a que me acabe un par de juegos que tengo pendientes y pillar una edición normal cuando baje de precio
Hay veces (o tiendas) que no hace falta reservar, normalmente en las ediciones especiales "normales" no suele haber problemas para encontrarlas. Por ponerte un ejemplo, el LittleBigPlanet 2 se sigue vendiendo aun con su edicion especial al mismo precio que la normal.Y si ya ha salido el juego no puedes reservar no?
Es que estoy dudando en pillarme esa edición que es asequible. O esperar a que me acabe un par de juegos que tengo pendientes y pillar una edición normal cuando baje de precio
Yo tambien acabo de cojer la edicion especial, y me la esperaba peor, la portada esta muy guapa, y por dentro.¡Ya he recogido la edicion especial!(no heroe)Aparte de lo que prometian te lleva un descuento del 50% en la compra del primer infamous,a buenas horas XXXD
¿No se dan cuenta que está gratis en el WB?te lleva un descuento del 50% en la compra del primer infamous
Hasta que no empiece la beta dudo que dejen introducir el codigo para bajarla.pero el de la beta de Uncharted al intruducir el codigo me pone que ya no es valido o que no es correcto.
El codigo lo he mirado una y otra vez y esta bien. A quien puedo llamar para decirles mi problema y que me den un codigo que este bien?
A lo mejor es porque aun no esta disponible dicha Beta :rotonuse:Tengo un problema. He descargado los contenidos descargables que me venian con la edición Hero, pero el de la beta de Uncharted al intruducir el codigo me pone que ya no es valido o que no es correcto.
El codigo lo he mirado una y otra vez y esta bien. A quien puedo llamar para decirles mi problema y que me den un codigo que este bien?
a mi me pasa lo mismo, como han dicho aqui hasta que no se abra la beta no se podrá descargar.Tengo un problema. He descargado los contenidos descargables que me venian con la edición Hero, pero el de la beta de Uncharted al intruducir el codigo me pone que ya no es valido o que no es correcto.