Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Lo importante es que ha mejorado repecto al primer Infamous,yo de las msiones segundarias simplemente paso y no tiene porque ser repetitivo porque una cosa es jugar a una demo de media hora que a un juego de 20 horas aproximadamente.Porque si fuese yo no estaria esperando este con tantas ganas despues de decepcionarme con el primero.

Y manda ya sorpenderse porque la mecanica sea la misma,no lo va a ser si es la continuacion del primero............. si fuera diferente ya no seria Infamous es que flipo a veces con las cosas que dicen algunos.
Uno de los puntos mas criticados por los jugadores y los medios de Infamous 1 fue la poca variedad en secundarias,la verdad es que se hizo bastante repetitivo y es un punto que todo fan esta esperando a que se solucione en esta segunda parte,como paso en su dia con el primer Assassins.
No hay nada que flipar por saber ver los defectos en los juegos,que parece que se esta hablando de algun familiar o la novia,son juegos y si tiene fallos pues se comenta de buen royo en el foro...que no tiene por que dejar de gustarte por hablarlos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El problema es que dices tiene la misma mecanica que el primero........ y yo te he dicho que siendo la continuacion es muy normal ,porque si fuera diferente no seria Infamous,es mas como dije me dan igual las misiones segundarias.Y no te lo decia de mal rollo,es lo que yo pienso sobre lo que tu as dicho nada mas.

Si es repetitivo sera tu opinion,porque yo no estoy de acuerdo decir eso de una demo.Si te a molestado lo que dije,te pido disculpas no iba del mal rollo.

PD:Otra cosa,quien se ha bajado Infamous del Welcome back?Es que tengo la Store saturada XXXD

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Altair-Creed dijo:
El problema es que dices tiene la misma mecanica que el primero........ y yo te he dicho que siendo la continuacion es muy normal ,porque si fuera diferente no seria Infamous,es mas como dije me dan igual las misiones segundarias.Y no te lo decia de mal rollo,es lo que yo pienso sobre lo que tu as dicho nada mas.

Si es repetitivo sera tu opinion,porque yo no estoy de acuerdo decir eso de una demo.Si te a molestado lo que dije,te pido disculpas no iba del mal rollo.

PD:Otra cosa,quien se ha bajado Infamous del Welcome back?Es que tengo la Store saturada XXXD
Yo ya me la estoy descargando, junto a Dead Nation, me costó lo suyo poder entrar, con tanto error, pero intentandolo varias veces, al final pude entrar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien lo estoy bajando por fin despues de 3 intentos XXXD,los demas la verdad no me interesaban.Y descarga lijerito porque e acabadod emirar y ya va casi por el 10% desde hace 5 mminutos.
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis un video Unboxing de la Hero Edition

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:

No hay nada que disculpar Altair,cada cual expone su punto de vista y el otro puede rebatir o argumentar desde el respeto,el cual no creo que se haya perdido por ambas partes hasta el momento ;-) si todos opinasemos igual este foro no tendria sentido ademas de ser un aburrimiento jajaja
La trama de Infamous y su mecanica es realmente buena,es la mecanica de las secundarias lo que tienen que mejorar y quiza aqui es donde no me exprese bien,ya hice referencia a este tema unas paginas mas atras,a Infamous para mi gusto le falta darle mas historia y peso como las de Fallout u Oblivion donde las secundarias tienen una trama,pequeñas historias a parte de la pricipal.
De cualquier manera te puedo asegurar que la semana que viene lo que mas me interesa es saber como sigue la historia de Cole y Kessler y ese alucinante final de la primera parte...que quien no lo haya jugado que no dude un momento en bajarlo del Wellcome en cuanto se desature la red :-s
Un Saludo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Alguien sabe la fecha oficial de Infamous 2, porque es un cachondeo, en algunas revistas pone que sale el 8, en otras el 9, en otras el 7, y hoy he llamado al GAME y me dice que sale el 6, por mi mejor, asi lo tendré antes, pero yo sigo sin saber la fecha de salida oficial.

Unido
agosto 20, 2007
@iSaac00i dijo:
Alguien sabe la fecha oficial de Infamous 2, porque es un cachondeo, en algunas revistas pone que sale el 8, en otras el 9, en otras el 7, y hoy he llamado al GAME y me dice que sale el 6, por mi mejor, asi lo tendré antes, pero yo sigo sin saber la fecha de salida oficial.
Pues se supone que en EE.UU. sale el dia 6 (Lunes), en Europa seria el dia 8(Miercoles) y el dia 9 (Jueves) para el resto del mundo.
Yo pienso que muchos el Lunes ya lo podran tener, o como muy tarde el Martes ya empezaran a venderlo.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Donde lo reserve (GameStop), me dijeron que el Martes ya lo tendria si o si!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Bueno al final jugué a la demo, quería aguantar hasta el Lunes y jugar al juego directamente, pero no me aguanté. La verdad es que está muy bien, muy buenos graficos, escenas de video, hasta en las misiones secundarias, mismo doblaje que el primero, los efectos de los poderes mas logrados, mejor movilidad al desplazarse. En general mejora todo los fallos que tenía el primero.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
En mi tienda lo empezaron a vender ayer, soy de mexico.

Por cierto, yo no e batallado con la store ni con bajar infamous si acaso 6 veces el error ese, nada qe 2 veces el X no arreglara.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya he añadido los analisis que he considerado mas importantes, si creeis que deberia poner alguno mas decidmelo y lo pongo ;)

Unido
agosto 20, 2007
¿Alguien sabe algo si ya esta a la venta?
Es que segun me han dicho, a los que reservaron via web en GAME les estan empezando a llegar los Emails de confirmacion de envio (me lo ha dicho un compañero de pasada, no se si era 100% cierto).
Bueno, aunque ya quede poco, ha esperar toca......

Unido
agosto 20, 2007
¿Alguien sabe algo si ya esta a la venta?
Es que segun me han dicho, a los que reservaron via web en GAME les estan empezando a llegar los Emails de confirmacion de envio (me lo ha dicho un compañero de pasada, no se si era 100% cierto).
Bueno, aunque ya quede poco, ha esperar toca......

En vista del las millones de respuestas obtenidas xD me autocito a mi mismo y me contesto xD

Bueno yo he ido al GameStop (mentira, han abierto uno debajo de casa, asi que me venia de camino xD) y me han dicho que desde el Viernes lo tienen en "propiedad" pero asta que no llegue la orden de venta.......por eso los que tienen reservas en web (GAME, Xtralife, GameStop, etc..) ya les empieza a llegar los SMS/Emails de comfirmacion. Y que lo mas provable es que mañana los empiecen a vender (no confirmado), pero si mañana ya hay gente que le llega desde tienda (GAME, GameStop, Game Shop, etc...) tienen que ponerlo a la venta.
Eso es todo amigos!

P.d.- Aunque parezca un ansias por el juego no es asi, es que el Miercoles me voy de "visiteo" un par de semana y me gustaria por lo menos ya tenerlo en casa!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Acabo de venir de MediaMarkt y que sepais que ahi ya estaba en venta. Ademas quitandole el 18% de IVA se quedaba en unos 48€. Si teneis alguno que os piye cerca es un buen precio.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Peibol- dijo:
Acabo de venir de MediaMarkt y que sepais que ahi ya estaba en venta. Ademas quitandole el 18% de IVA se quedaba en unos 48€. Si teneis alguno que os piye cerca es un buen precio.
Iria a buscarlo, la pena es que lo tengo reservado con su edicion especial, y me tendré que esperar.

Superior