Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me acaba de llegar el código de la beta. Cuándo la tenga instalada y la haya probado, ya postearé mis impresioned.

Unido
diciembre 21, 2010
¡Qué suerte a los que os enviaron la beta!. Postead impresiones lo antes posible...

Unido
diciembre 2, 2009
esta super bien graficazos y tiene 3 o 4 poder de cada boton menos el triangulo es muy bueno cuando atacas con rayos se le ven los huesosy el poder telequinesico muy muy bueno

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@s.colon dijo:
esta super bien graficazos y tiene 3 o 4 poder de cada boton menos el triangulo es muy bueno cuando atacas con rayos se le ven los huesosy el poder telequinesico muy muy bueno
Que envidia me das xD, te mandaron el codigo porque tienes el platino de Infamous y eres de el plus no?.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece injusto que halla que tener el platino para que te manden la beta pero bueno ellos sabran si pierden futuros compradores.................menos mal que la beta nos es sobre el modo campaña que es lo que mas me interesa de Inamous 2,si no yo me lo hubeira pensado dos veces.

Yo veo mas justo que aunque algunos no tengan el platino por ser Plus le mandaran al beta,que para eso pagan para exclusividades.

Unido
diciembre 21, 2010
Supongo que a parte de tener el platino para que te envíen la beta necesitas ser usuario plus, porque no tengo PSN Plus y sí tengo el platino y a mi no me enviaron la beta.. A mi me da la sensación de que Sony, con las betas de sus juegos, siempre se las envía al mismo tipo de usuarios. Debería sortearlas entre todos, no solo del Plus.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo soy usuario Plus por eso lo digo,no veo justo que tenga que tener el Platino del primer Infamous.

PD:Sony saca las Betas antes en para los Plus porque para eso nosotros pagamos una suscripcion que nos prometen Betas exclusivas antes que los usuarios normales y aparte de eso,rebajas en los contenidos descargables,juegos Completos Trial y mas cosas.Es mas las betas para los Plus solo son exclusivas una semana,depsues lo sacan para todos los usuarios,pero este no es el caso en Infamous 2.

No veis justo que pagemos una suscripcion para tener Batas antes que otros y despues de prometerlo no lo hagan?

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pongo nuevas imagenes y unos gifs, la verdad es que son para flipar, y recordad que es un sandbox, es flipante.

--- [ Añadido ] -----
Mirad este video, es una chorrada, pero podemos ver las tonterias que se pueden hacer con el editor.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nueva noticia donde se confirman bastantes cosas, como que no habrá MOVE de inicio, que vendrá doblado al castellano, con el mismo equipo que el anterior, que no sportará el 3D, y algunas cosas mas.

"¿Conoces a Blanka, de Street Fighter? Es mi personaje favorito de esa saga y obviamente he intentado que inspire a Cole, aunque solo sea en su uso de la electricidad y el contacto con los enemigos haciendo que se le vea el esqueleto cuando les da descargas. Watchmen nos ha dejado influencias en los personajes. Grand Theft Auto y Spiderman 2 obviamente también han inspirado la mecánica sandbox y libre de la licencia, y especialmente esta segunda entrega donde podrás hacer barbaridades por las calles y moverte con comodidad".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db60f55dd9b2&pic=GEN

Aparte, han decidido alargar el tiempo que estará disponible la beta, ya que no está operativo PSN.

“Hemos decidido alargar la beta. Una vez que PSN está de vuelta determinaremos hasta cuando”

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db66f48dd883&pic=GEN

Unido
diciembre 2, 2009
Mirad este video, es una chorrada, pero podemos ver las tonterias que se pueden hacer con el editor.

[/QUOTE]

xD no entiendo el final alguien me lo puede explicar?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Muy guapo el enemigo gigante ese, pero realmente me parece muy sencillo, me refiero a que no parece muy dificil, apenas lanza dos ataques, y si te alejas un poco no te alcanza, espero que sea porque es uno de los primeros, y los demas tengan un poco mas de dificultad.

Superior