Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
febrero 3, 2008
@AlfO_- dijo:
Buah solo he visto el vídeo del editor de misiones y increíble macho!! No quiero ver las imágenes para no perder la gracia de verlos la primera vez que juegue.

Veré si de importación sale en español ya que encuentro abusivo pagar 70 euros .

Saludos!
Creo que fue el primer Infamous el que trajo la polemica politica de no poner multi lenguaje en los juegos de Sony,asi que no esperaria que esta segunda parte viniese traducida ni subtitulada

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
El vídeo de los jefes finales es buenísimo, parece que habrá cantidad y variedad.

estara en español doblada?
La versión PAL españa 100% seguro que sí. La PAL de importación no se sabe aún, pero yo creo que si.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Dos nuevos avances de Infamous 2.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7157/2703/0/infamous-2/
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4da415b70652d&idj=cw4c093992945b3&&iframe=1

Aparte una noticia que dice, que pudieron crear un juego parecido a "Angry Birds" con el editor de misiones. En esa misma noticia hay un video subtitulado, sin partes gameplay nuevas, pero con algunas cosas confirmadas, como que depende de si somos buenos o malos, habran diferentes misiones, no solo poderes.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da4bdbf0e107&pic=PS3

Un video de la beta, es una mision en la que tenemos que proteger a los ciudadanos de "Zombis", no es gran cosa, pero esta divertido.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Otro nuevo avance de Infamous 2.

Hablan de una mision creada al estilo "Space Invaders".

"La última misión que vimos es una especie de testimonio de las posibilidades de creación de contenido. Era nada más y nada menos que un Space Invaders hecho con el editor de misiones. Una serie de naves espaciales van bajando poco a poco, moviéndose de un lado al otro, como en el clásico de Taito, y nosotros tenemos que acabar con ellas lanzándoles proyectiles. Como en el juego original, cuantas más naves destruyamos, más rápido se mueven las que quedan, por lo que tiene ese aliciente y ese estrés creciente de la recreativa clásica, pero en primera persona, lo que hace más difícil apuntar a objetos que se mueven a toda pastilla. Era además una misión bastante difícil. Al primer intento fracasamos, pero en el segundo, por pura suerte, logramos evitar que los invasores llegasen hasta los edificios".

http://www.vandal.net/avances/ps3/infamous-2/11572/4

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En este video se puede ver toda la lista de movimientos en modo "Heroe":

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo prefiero no verlos, aunque hayan algunos de el Infamous 1, tambien hay nuevos, prefiero descubrirlos por mi mismo. Aun estamos esperando para la fecha de salida Europea, no se a que esperan.

Dos nuevos videos, creo que muestra algunas partes nuevas, no estoy muy seguro.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@s.colon dijo:@s.colon dijo:
peibol tienes un poco abandonado el post principal deberias poner la nueva imagen de cole
Claro, la ultima actualizacion fue hace 4 dias y con todo el contenido que hay tiene pinta de estar abandonado, claro. No es la primera vez que veo de tu parte ese comentario sin fundamento, asi que para decir esas tonterias mejor ni comentes.

Como ya dije, (si tanto te preocupas por el hilo deberias de haberlo leido) hasta que no consiga una imagen decente del nuevo Cole no la cambiare. Todos sabemos como es el nuevo Cole y hay imagenes del mismo en el hilo, asi que no pasa nada porque como imagen representativa este la otra.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es pesado si XXXD.Te vale este render del nuevo aspecto de Cole?Es el unico que he podido encontrar que se vea el cuerpo.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esta guapo si! Gracias Altair! Voy a probar que tal queda en la primera pagina. Tambien probe una imagen de cabecera que me dio NEED lo que pasa que al ser con fondo blanco quedaba fatal.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gracias Altair tio te lo has currado, en cuanto eso te pongo en el post principal ;)

Superior