Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No se quien dijo que ya los cambios de dolares a euros no se hacian, y que mantenian el mismo precio aunque sean distinas monedas. Estaba cantado que no es asi ni nunca lo sera.

Unido
diciembre 21, 2010
Me parece a mi que xtralife se está tirando de la moto. Si en América cuesta 99 dólares (que ni de coña aquí son 99 euros, son 71 euros, pero aún asi siempre hacen el cambio dolar=euro y ya pagamos más), aquí por norma general debería costar 99 euros, y aún asi ya estamos pagando bastante más. Que nos cueste 150 euros me parece un timo.
La edición Rapture de Bioshock 2 costaba de lanzamiento 90 euros y tenía muchímo contenido también. Yo hasta que sony no nos de fecha o precios oficiales no me creo nada.

Unido
febrero 20, 2010
@Ivy53 dijo:
Me parece a mi que xtralife se está tirando de la moto. Si en América cuesta 99 dólares (que ni de coña aquí son 99 euros, son 71 euros, pero aún asi siempre hacen el cambio dolar=euro y ya pagamos más), aquí por norma general debería costar 99 euros, y aún asi ya estamos pagando bastante más. Que nos cueste 150 euros me parece un timo.
La edición Rapture de Bioshock 2 costaba de lanzamiento 90 euros y tenía muchímo contenido también. Yo hasta que sony no nos de fecha o precios oficiales no me creo nada.
Espero que al final le hagan una bajada porque sino pillare la especial por 75 euros.. que eso me convence mas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La Heroe Edition costara 100€ aqui en Europa,si en America son 99$ aqui le suben un € mas siempre.

Unido
julio 7, 2008
La edición coleccionista de Dead Space 2 con la cortadora de plasma creo que vale unos 70 picos €, así podría ser que este de Infamous 2 vaya encaminada también por ahí.

Como dice Ivy53 al cambio en € son unos 71€, + o - como el precio de la de Dead Space 2 aquí en España

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para participar en la beta de Abril por lo visto hay que iniciar sesion en http://www.infamousthegame.com/country-selector.html a partir de hoy hasta el dia 21.

Ahi tendras que realizar algun tipo de mision con las herramientas que haya en la web en el apartado "voodoo magic". Una vez acabado el plazo se elegira a los afortunados que podran participar en dicha beta.

Para ver toda la informacion: http://blog.us.playstation.com/2011/03/14/infamous-2-limited-release-beta-mission-designers-wanted/

PD: Creo que es solo para territorio US.

Unido
diciembre 21, 2010
Vuelvo a ver esas imágenes y... ganas de jugar aumentando... mucho...
Pintaza.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tres imagenes nuevas,espero que no esten repetidas.

La imagen de la habilidad Vortex con el Karma negativo me ha dejado los pelos de punta,tiene que ser brutal como arrasara eso XXXD.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si reservas tu copia de Infamous 2 en GameStop te regalan un poster (sin confirmacion todavia para España):

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
todavia no se sabe fecha exacta de la beta ? :D
porque este juego es genial uno de mis preferidos

Unido
abril 2, 2009
pues ami me encanta el poster, aunque sigue sin convencerme el cambio de aspecto del personaje, para mi ha sido una decepcion

Superior