Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
diciembre 21, 2010
Me gusta mucho el tema de las misiones, la verdad es que le queda muy bien y conociendo a Sucker Punch, seguro que les queda perfectamente en el juego.
Y yo tampoco creo que mezclen el modo historia con el tema de las misiones, habrá un menú principal en el que escoger lo que quieras hacer, supongo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo por lo que he podido apreciar en el video es que saldran mientras estamos en el mapa,a lo mejor es de otro modo del juego y espero que asi sea.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
buenas...
una cuestion: La historia del Infamous 1 tiene algo que ver con el 2?... merece la pena el Infamous 1 ? Gracias! ;)

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@robmolecula dijo:
buenas...
una cuestion: La historia del Infamous 1 tiene algo que ver con el 2?... merece la pena el Infamous 1 ? Gracias! ;)
Muy buenas, pues la verdad que sí que tiene que ver. La historia del 1 es fantástica, te la recomiendo que la veas por youtube o algo si no te quieres pillar el primero pero la verdad que es muy buena.

Yo te recomiendo que te pilles el primero por el precio que está la verdad.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una cuestion: La historia del Infamous 1 tiene algo que ver con el 2?
si, parte de la historia de I2 es nueva ya que van a nueva cuidad y tal, pero la trama principal sigue la del 1 y es necesario pasarse el 1 para entenderla

merece la pena el Infamous 1 ?
esta en platinum asi que si

Unido
diciembre 21, 2010
Se nota que se aproxima el lanzamiento del juego porque ya empiezan a haber cosas en la PSN. El tema dinámico está muy bien, pero seguro que a los que no somos usuarios plus nos lo cobran. Ya podían ser gratis.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
un tema dinámico Gratis??? No caerá esa breva...

mola muchisimo el temita

Unido
octubre 11, 2010
se ha hecho ofiicial que infamous 2 tendra un generador de misiones.A través de este generador de misiones podremos situar objetos en toda Nueva Marais y empezar así carreras, supervivencias, galerías de tiros, plataformas, buscar y destruir o defender.
Estas creaciones se podrán compartir online y se integrarán dentro de la modalidad single player, para que cualquier, con cualquier idea que tenga en la cabeza, pueda llevarla a cabo.
Aqui os dejo un video donde lo explica:
http://www.youtube.com/watch?v=4lq57HK_5gY&feature=player_embedded
FUENTE: Gameprotv

Q

Qmer

@kaeve47 dijo:
se ha hecho ofiicial que infamous 2 tendra un generador de misiones.A través de este generador de misiones podremos situar objetos en toda Nueva Marais y empezar así carreras, supervivencias, galerías de tiros, plataformas, buscar y destruir o defender.
Estas creaciones se podrán compartir online y se integrarán dentro de la modalidad single player, para que cualquier, con cualquier idea que tenga en la cabeza, pueda llevarla a cabo.
Aqui os dejo un video donde lo explica:
http://www.youtube.com/watch?v=4lq57HK_5gY&feature=player_embedded
FUENTE: Gameprotv
¡GOL de Señor! XXXD Llegas tarde compa :chocala:

Q

Qmer

@kaeve47 dijo:
@Qmer dijo:

eske como lo acabo de ver en Gameprotv y esos siempre ponen todo tarde y no vi k saliera en la ultima pagina (k es lo normal siendo una noticia reciente^^)
la proxima vez intentare no cagarla:coolface:
Nada hombre XXXD Es una noticia interesante, pero espero que el modo Online no se quede solo en eso... Quiero peleas de Coles Online XXXD

Unido
septiembre 19, 2010
Muy buena noticia, yo lo unico que espero, es no tener que recoger otros 350 fragmentos, saludos

Unido
enero 3, 2010
Cuando se acerque la fecha, seguro que me pongo a pasarme el 1 otra vez, e intentar sacar el platino. Tiene una pinta alucinante.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nuevo gameplay de Infamous 2, esta vez es con calidad baja, pero se puede ver la calidad grafica que tiene. El video es sacado de la GDC.

Realmente es desquiciante ver el video, el que juega es muy malo, tarda tanto en llegar a perseguir un coche, que no se si saltan a escena, o directamente, se le escapo, pero pff, es realmente desquiciante.

Última edición:
Superior