IsaacSld
IsaacSld
El uno estaba muy bien, aunque algo monotono, y con graficos decentes, pero este tiene toda la pinta de mejorarlo muchisimo, no suelo comprar juegos sin online, pero este juego es una excepcion.
Echandole un vistazo a la portada, me di cuenta de que en personajes, aun tienes al tipo ese con pelo guay que ya se sabe que no es asi al final, quizas se te ha pasado, pero si encuentras una imagen del nuevo, creo que deberias ponerla, por si acaso alguien que entre nuevo se confunda.Actualizado con los ultimos gameplays!
Ya...no se me ha pasado, lo que pasa es que no encuentro una imagen del mismo estilo. Porque ademas sigue el mismo formato que el de los otros personajes y no me gustaria que cambiara.@Peibol- dijo:
Echandole un vistazo a la portada, me di cuenta de que en personajes, aun tienes al tipo ese con pelo guay que ya se sabe que no es asi al final, quizas se te ha pasado, pero si encuentras una imagen del nuevo, creo que deberias ponerla, por si acaso alguien que entre nuevo se confunda.
buscando por google imagenes no se si estara te ira bien para la primera imagen del hilo de cabecera:@iSaac00i dijo:
Ya...no se me ha pasado, lo que pasa es que no encuentro una imagen del mismo estilo. Porque ademas sigue el mismo formato que el de los otros personajes y no me gustaria que cambiara.
Gracias NEED, la imagen de cabecera esta muy chula. Considerare a ver si puedo ponerla en el post principal para que quede bien.@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
buscando por google imagenes no se si estara te ira bien para la primera imagen del hilo de cabecera:
http://www.gamejuegos.net/wp-content/uploads/Infamous_2.jpg
y para la seccion personajes en el apartado de Cole unicamente veo posible o una imagen de cole ingame en el juego o un artwork del 1 como este:
http://fc02.deviantart.net/fs42/f/2009/164/b/a/Infamous_DP_2_by_cystemic.jpg
La primera imagen que te pase para la cabecera esta bien, pero es decision tuya y el apartado de cole en la seccion personajes para no desentonar mucho solo veo posible algun artwork de cole de infamous 1.
@NEED dijo:
Gracias NEED, la imagen de cabecera esta muy chula. Considerare a ver si puedo ponerla en el post principal para que quede bien.
En cuanto a lo de Cole no se...intentare aguantar un poco mas por si sacaran alguna imagen o artwork nuevo en el que se le contemplara perfectamente.
Esa es fecha americana, hasta que no salga la europea no pondre ninguna.@Peibol- dijo:
Otra cosa que deberias poner es la fecha de salida, ya que tienes puesto que es en 2011, pero ya esta confirmada, es el 7 de Junio, te paso el link.
http://www.sandiegored.com/noticias/6174/inFAMOUS-2-ya-tiene-fecha-de-salida/
Supongo que se podrán desactivar las marcas, estoy casi seguro.Impresionante el editor de niveles,herramientas Mod en Ps3,es una idea que deberian tener en cuenta muchos desarrolladores.
Por el video se ven muchas posibilidades,asi que habra un monton de horas de juego extra a parte de la historia.
Por mi parte......Sold.
Bueno no creo yo que sea asi, o al menos espero que no, quizas se puede activar la funcion de buscar partidas y del editor en el menu de pausa, no creo que mientras estes en una mision este por ahi una mision editada, sera otro modo de juego aparte.A mi lo que me molesta un poco de esto es que saldran las misones creadas en el mapa mientras por libre.
No se ve a Cole en el mapa, se ven varios Cole, eso no significa que este en el modo historia, como te dije puede ser que en el menu de pausa, entres en el editor, y sea un mundo libre como si fuese RDR que es otro mundo libre en el online, y desde ahi haces las misiones, o entras en otras, vamos yo creo que sera asi, pero si al final es como tu dices, me pareceria bastante molesto.No porque en el minuto 1:27 del video se ve a Cole en el mapa y aparecen un monton de puntos de las misiones creadas por los usuarios.