Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
mayo 31, 2010
Me acabo de dar cuenta que en la mochila de Cole sale el Símbolo del Sly :rotonuse:

La portada estándar mola mucho !! estaría bien que la edición coleccionista fuera como la del naruto storm 2 que viene la portada de la coleccionista y dentro el juego con la portada normal
Salu2!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Buen hilo...
me suscribo , que me ha engatusado la edición Héroe..jeje

por cierto, el tema de que se pueda jugar con MOVE, hay alguna información al respecto a parte de la noticia que salió en agosto pasado?, algún video?
gracias.

Q

Qmer

@Harime dijo:
No me gusta nada la skin del Cole nuevo :(
La edición especial (que no la "Hero Edition") tiene el skin del Cole original y si la reservas cualquier versión del juego en no sé que tiendas te dán el skin de Kessler. Si no te gusta el del Cole nuevo tienes hasta para elegir :D XXXD

EDITO: @Peibol- unos cuantos gameplays nuevos ;):

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Puesto al dia :D

A ver si no tardan en confirmar la fecha para Europa

Unido
diciembre 21, 2010
La portada de la edición especial es como la del Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, que si la mueves cambia, y en este caso Cole cambia de malo a bueno. La Hero edition es tentadora, espero que no se pasen con el precio, y sobre la fecha de salida, me imagino que como mucho habrá unos días de diferencia como el primero (3-4 días).

Q

Qmer

Espero que la figurilla de Cole de la Hero no sea como el casco Helghast... Que lo pintan muy bien en las fotos y luego esta bastante mal... Pero vamos, tienen una pinta increible, me quedé prendado del 1 y, si puedo, el 2 cae con edición especial.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
¿Se sabe el precio de las edciones especiales y la Héroe?
¿La Héroe tiene el mismo contenido especial que las otras?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya currada se estan pegando con este ahora se le cambia hasta la ropa dependiendo el Karma que lleves y si en negativo los rayos te salen rojos,tenia un poco de miedo que no salieran de este color.

Unido
diciembre 21, 2010
El vídeo está genial. Sobre todo el avance que hace con respecto a los nuevos poderes. Habrá que esperar a que concreten fecha en Europa aunque no distará mucho de la americana.

Unido
diciembre 21, 2010
La verdad es que en cada vídeo que miro alucino más. Sobretodo viendo todo lo que el juego mueve y el framerate no se resiente en ningún momento. Y los ataques de hielo me encantan.
Ganas de jugar aumentando.

Superior