Infamous 2 tendrá beta el 12 de abril

Unido
septiembre 6, 2007
Sucker Punch ha anunciado que la segunda parte del juego exclusivo de PlayStation 3, Infamous 2, tendrá beta el próximo 12 de Abril para PlayStation Plus, aunque Sucker Punch no ha confirmado que sea para todos, si no, sólo para algunos afortunados.

Puede que no a todos los suscriptores se les permita acceder a la beta el 12 de abril

En la beta podremos utilizar el nuevo y novedoso editor de niveles que traerá el juego, y como recompensa, las mejores misiones creadas durante el período de la beta permanecerán disponibles online cuando el juego se ponga a la venta. El 7 de Junio en territorio Norteamericano, mientras que en Europa aún no tiene fecha de lanzamiento.

Unido
abril 29, 2009
Como que no para todos los plus? Que estafa, encima que pagamos por esto, ahora tambien se eligen al azar hasta para los que son plus ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pago yo en el plus para tener Betas antes que nadie y en esta de Infamous 2 sera solo pra algunos venga ya hombre............... voy a pensarme seriamente comprar Infamous 2 por esto................

C

clasicoanimado

Lo de algunos es un poco cagada...

en que van a basar sus criterios de selección? Discriminar dentro de gente que paga su suscripción es un poco absurdo. O todos o ninguno.

Unido
abril 11, 2009
yo eso lo veo una cosa muy mal x parte de sony , osea k ahora solo se selecionaran algunos del plus tokate los huevos dentro de poko nos aran pagar x un supoer plus es mas tenia pensado pillarlo alomejor pero como no me toke paso de pillarlo jejeje tampoko entra dentro de mis prioridades , pero si me la dan y veo k es muy guapo lo del editor pues me lo pillaria asi de claro , yo soy plus pero lo mas justo es k la pusieran para todos tanto plus como normal y seguro k venderian mas estos de sony a veces se lo montan muy mal k al fin es solo una beta no es un juego k te den gratis

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Pues no soy plus pero , no veo justo que pageis 15 euros o 50 por cosas al azar que se le da la puta gana a sony y encima os sortean como a los demas que no pagan,que de plus tiene solo el nombre,que luego si no lo pagas mas te quitan todo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Muy bonito... Se supone que los Plus pagan para tener ventajas sobre los "normales", e incluso ellos no pueden disfrutar plenamente de ello... Pagas dinero para tener ventajas y encima lo sortean...

PD: No soy Plus.

Unido
febrero 10, 2008
@WolfPredator dijo:
@aD-8 dijo:

Macho, pues paga la suscripción, pero todos los que somos Plus, no nos sienta bien un comentario como el tuyo ;)
No hay que ser tant refinado... yo tambien me cago en esta idea de los plus. Sacar dinero, i sacar cosas que antes teniamos todos los usuarios, añadiendole algun juego gratis por pagar i avatars pero antes las betas era entre todos i deveria seguir. Lo encuentro muy cutre pagar por un servicio de betas. I no quiero faltar al respeto a nadie ni me dirijo a nadie en particular. ;)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
A ver relajense coño si hay suerte se hará como cuando pusieron la beta del MAG, que a los X primeros que se pillaran la beta se la llevaban y cuando se la hubieran bajado esos X usuarios pues ya se acabó lo que se daba pero la verdad si lo hacen por sorteo me empezaré a plantear el renovar la suscripción y a pillarme cosas de la Store el día que salgan (Cosa que solo cuando se alinean los planetas).

Saludos:hola:

Unido
marzo 29, 2008
Solo plus, pero solo para algunos plus???
Lo que hacia falta ya... ya podian ponerla como la del KZ...

Superior